Luego de la gran broma que le jugamos al hada a madrina, Bestia y Bella, nos fuimos al dormitorio y quedamos rendidos.
-Chicos esto no es gracioso- Decía Ben mientras mostraba el rostro de Bestia, la puerta del Hada Madrina y el atuendo de Bella.
-Creo que ya sabemos quienes fueron- Audrey nos miro y yo la fulmine.
-Chicos fueron ustedes?- pregunto Mal decepcionada.
-Claro que fuimos- me monté a una mesa- Larga vida al mal- grité y los chicos me aplaudieron.
-Creo que como castigo tendrán más clases de Bondad- el hada madrina se fue molesta y yo solté una carcajada.
-Somos malos?- Pregunto Bradd.
-De corazón y hasta la médula- Dijimos al unísono llamando la atención de todos los presentes.
-Alassy porfavor baja de ahí- dijo Mal, bajé de un salto quedando cara a cara.
-En otros tiempos, no es así "hermanita"?- mis ojos se pusieron verdes y los de Mal igual, una guerra comenzó, tengo que admitir que su bondad me estaba ganando pero pensé en todo lo malo y ella se debilitó.
En el almuerzo nos fuimos muy atrás, Ariadna miraba a Carlos desde lejos jugar con Dude, Bradd a su comida y Norman hablaba conmigo.
-Y si no me quiere dar información?- hablábamos de su cita con Jane que sería hoy.
-Tranquilo lo hará, o sino plan B- dije tranquila tomando de mi café.
-Cual es?- Norman se rasco la nuca.
-No lo se, lo pensaré en el momento- le Di otro sorbo y vi como Chad se acercaba con aires de superioridad.
-Puedo hablar contigo?- yo negué pero luego asenti, me levanté y camine con el.
-Con que chica mala?- río mientras caminábamos al bosque.
-No es gracioso, tendré que aguantar al Hada Madrina por cuatro horas- sólo de decirlo me aburría.
-Y entonces porque lo hiciste?- lo mire y rodee los ojos.
-Vengo de la isla, ahí no hay consecuencia, todo lo malo es bueno- sonreí al recordar mis momentos.
-En la isla tenías novio?- me estremeci ante esa pregunta.
-No, nadie quiere meterse con la hija de Maléfica- dije un poco nostálgica- pero sabes que es lo bueno de eso?- tome un suspiro- que todos mis amigos son verdaderos, ellos fueron los valientes- miraba a un punto fijó sonriente.
-Estas libre mañana?- Chad se detuvo y me miro.
-S..i.. si- estaba tensa.
-Te podría invitar a mi Castillo- me tense aún más.
-No lo sé- mire hacía otro lado.
-Vamos, insisto, no puedes decir que no- lo pensé un poco y asenti- Paso por ti- se acercó a mi rostro y me dio un beso rápido en la mejilla.
-EVIE!!- le grite, puesto a que estaba molestandome con Chad.
-Dime princesa encantadora Alassy?- me colocó labial- Sólo ten cuidado con ese patán- la puerta sonó y fui abrir.
-Te ves hermosa- dijo Chad- pero no más que yo- se acomodó su abrigo- Sólo bromeó, nos vamos?- me ofreció su brazo y lo tome.
-Querida- dijo Cenicienta- Chad no acostumbra a traer muchas chicas, quizás está vez si vaya en serio- Chad bufo y su papá río.
-Bueno, los dejamos- el Príncipe me guiño un ojo y yo sonreí.
-Que haces cuando no estas en la preparatoria?- camine hacia el centro del gran salón y mire al techo.
-Lo usual, pero es un secreto- río y se acercó.
-Para que querías que viniera?- pregunté mirando hacia otro lado incómoda.
-Es malo enseñarle mi Castillo a una chica?- camino hacia otra parte del living y abrió unos gran ventanales.
-Quizás sería la menos indicada- sonreí nerviosa y el se sentó en un sofá.
-Tranquila sólo te invite para conocer a mis padres no para servirte en la cena- me dijo entre risas, el timbre resono en todo el castillo y una señora salió de otro cuarto hasta la puerta, se escuchaban pasos por todo el castillo y la vos de una princesa mimada.
-Audrey?- dijo Chad levantándose del sofá.
-Cari...- me miro mal- que hace ella aquí?- se acercó a mi.
-Pensé que era la única que a venido- dije, para ser sincera me había decepcionado un poco... que estoy diciendo, nada de sentimientos.
-Entérate que yo también- se colocó al lado de Chad- Sabes que es una villana amor, nos puede envenenar- me miro despectiva de arriba a abajo- Sus padres nisiquiera los quieren- okay ya, me acerqué peligrosamente a ella y Chad se metió.
-Chicas porfavor- mis ojos se pusieron verdes y la miraba fulminante, ella se empezó a quejar de dolor hasta caer al suelo- Alassy detente- me miro y pare.
-Son malos te lo advertí- Audrey se levantó como pudo y se retorcio del dolor, salí de la casa casi corriendo mientras oía los gritos de Chad llamandome.
YOU ARE READING
Descendants: Wicked World
De Todo-Me gusta ser bueno- dijo Norman, voltee con una mirada que en este momento el se debe de sentir muerto, me miro horrorizado y siguió comiendo. -Chicos, somos M A L O S- deletree cada palabra y ellos miraron sus comida- No quiero ser el chiste de to...