Capítulo seis

13 0 0
                                    

-Así que Audrey te dijo todo eso- Ariadna se movió en su puesto.

-Tenemos que adelantar la venganza- susurró Bradd.

-No soporto a estos niños- tire el libro de hechizos de Mal a una esquina de la mesa, no encontraba ningún hechizo para dormir a alguien como el Hada Madrina.

-No es tan poderoso como el cetro de tu mamá?- Norman acercó su cabeza al libro mientras comía chocolate.

-Obvio que no- lo mire mal, hoy amanecí con una amargura diferente, estaba roja de la rabia.

-Tranquila no es atractivo estar amargada- Ariadna se acercó a mi y yo la empuje, tome el libro y lo metí a mi bolso, los chicos me siguieron y caminamos hacia la oficina del Hada Madrina.

-Que es lo que haremos aquí?- Norman miraba la gran habitación que tenía nuestro Graffiti en la puerta y decía "HM" (hada madrina).

-Entrar, dormir al Hada Madrina con el hechizo, buscar los papeles de la varita y listo- miraba fijamente la puerta, saque el libro de hechizos- Agilidad, Velocidad- escuché unos pasos y guarde el libro.

-Chicos que hacen aquí?- Ben se acercó con Mal en su brazo.

-Nada, sólo queríamos venir a pedirles disculpas al Hada Madrina- arrasque mi cabeza un poco.

-A estas horas?- Mal me miro sorprendida.

-La bondad no tiene hora- Ariadna tomó mi bolso.

-Si pero no es...- interrumpi a Ben y el me miro raro.

-Ya entendimos Rey, nos vamos- hice un ademán seguido por los chicos y nos fuimos.

Tomé mi almuerzo- Como pueden ser tan molestos?- choque con alguien derramando todo, levante el rostro y vi que era Carlos- Fíjate- el rió, baje mi brazo y lleve mi mano hacia algún tipo de salsa y se la tire en su rostro, el me tiro sus spaghetti y luego los chicos se unieron y como siempre termina siendo una pelea de hermanos con hermanos.

-Que sucede a...- Norman le tiro salsa a Ben y el se quejó, me aleje de ahí y Carlos se fue junto a mi. Llegamos a un tipo de lugar donde el conserje tiene sus instrumentos.
Carlos entró junto a mi, era muy estrecho, reí porque Carlos se resbaló, acto seguido me tomo de la cintura haciendo que caiga con el, quede a pocos centímetros de su rostro.

-Esto no está bien, le gustas a mi amiga- me aleje rápidamente y el se levantó, extendió su brazo y lo tome.

-Lo siento fui yo, como siempre me gustabas desde la Isla y yo...- cuando se dio de cuenta que lo confesó tapo sus labios.

-Se que gustabas de mi, no soy retardada- coloqué mi brazo en su hombro- Veía como me mirabas y le susurrabas cosas a Evie- reí y me acerqué a la puerta.

-Hey...- me regrese y me acerqué mucho a el.

-También me agradabas- Reí.

-Pero cualquier chico te puede agradar- me aleje y le giñe mi ojo, el sonrió y yo salí.

-Donde estabas te estuve buscando?- Ariadna se acercó agitada- Mal está enoja...- no la dejo terminar porque unos gritos se acercaban.

-DONDE ESTA?- Mal estaba cubierta por una capa de salsa e ira- Donde la vea la mataré- Oh Oh, es hora de "Correr o morir".

-Que sucede?- Carlos salió de la habitación y Ariadna me miro raro.

-Que?- se paró en frente mío.

-No hay tiempo para explicar- la tome de la mano y corrí al dormitorio, ahí estaban los chicos ya cambiados- Que rápidos- me faltaba el aire, en la isla cuando hacía cosas malas no acostumbraba a correr puesto a que la gente era miedosa.

-Que haremos ahora?- Bradd se tiro a su cama.

-Que crees? Que nos darán chocolate?- el rodó los ojos- es obvio que habrá que verle más la cara a la vieja Madrina, digo Hada Madrina- todos rieron y Ariadna se metió al baño.

Las siguientes horas fueron muy aburridas y nadie había venido a reclamarnos o castigarnos, Bradd y Norman jugaban un videojuego, mientras Ariadna revisaba su armario y ordenaba la ropa y yo leía el libro de hechizos.

-Alassy despierta- vi una cabellera gris y me asusté, me levanté de golpe y la empuje.

-Que?- restregue mis ojos y vi quien era, Ariadna.

-Que te hiciste?- tome un mechón mientras observaba todo el cabello con atención.

-Me lo pinte, si a Carlos le gusta lo claro entonces yo igual- bufe, me levanté de la cama y fui a la ducha.

-Que haremos?- preguntó Bradd.

-Bueno déjame pensar, ya perdimos toda la confianza del Hada Madrina así que...- Interrumpi a Norman, unas de mis grandes ideas estaban por venir.

-Ya sé, como dijiste que perdimos la confianza, podríamos actuar como Bue- me costaba decirlo- Como Buenas personas- solté y ellos rieron, luego me miraron.

-Hablas en serio?- pregunto Ariadna

-Claro- le reste importancia y seguí en lo mío- A quien le costará más?- reí en mi interior imaginando a los chicos tratando de ser buenos.

-A ti- dijieron los tres al unísono, los mire mal y seguimos esperando a que el Hada Madrina apareciera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Descendants: Wicked WorldWhere stories live. Discover now