Capítulo tres.

30 1 0
                                    

-Eres muy rara- Chad se sentó al lado mío.

-Porque?- aunque no me interesa quería saber el porque.

-Eres la primera chica que no se me acerca para preguntarme cosas de mi Castillo o mi dinero y eso- lo mire mal, que egocéntrico.

-No quiero ni tu castillo y tampoco tu dinero- lo mire fría y el río y se acercó a mi.

-No hay ningún caso que el príncipe encantador Chad no llegue a controlar- se acercó aún más y yo pose mí mano en su pecho y me aleje.

-Alassy donde estuviste?- me gire y vi a Bradd, mire a Chad y lo mire mal, me acerqué a Bradd y nos fuimos a los dormitorios.

-Que haremos primero?- pregunto Ariadna mirándose a el espejo.

-Primero tenemos que robar el libro de Mal- Norman se sentó a mi lado- luego saber la ubicación exacta de donde se encuentra mamá- me levanté para inspirarme- tercero conseguir la varita y cuarto dominar al mundo- choque ambas manos y sonreí y ellos me miraron como si estuviera loca.

-Como sabremos donde está la varita y Maléfica?- pregunto Norman.

-Saben la chica aburrida que está conmigo en clase de Español...- Ariadna pensó un poco- Jane- grito emocionada- Ella es la hija del "hada madrina".

-Como nos acercamos a ella?- pregunto Bradd, los tres nos miramos y luego miramos a Norman sonriendo.

-No chicos, ni loco, estas cosas del "amor" no me gustan- hizo comillas y nosotros nos sentamos a su lado.

-Sólo la seduces, la invitas a salir, le sacas información y BOOM*- hice un choque extraño con mis manos.

-Bueno repasaremos todo- dijo Ariadna- Norman va y se junta con Jane y le saca información- Ariadna se levantó y empezó a recorrer la habitación.

-Luego yo le quito el libro de hechizos a Mal- también me levanté y camine.

-Luego varita y Maléfica- Bradd también se levantó.

-Y luego dominamos...- lo calle y camine hacia la puerta, tengo eso desde peqúeña, desarrolle mi oído más que otras personas y puedo escuchar cosas a lo lejos.

-Carlos haz silencio- Era la voz de Mal, abrí la puerta y carraspe, ellos hicieron caritas de Ángel y se cayeron los cuatro.

-Sólo queríamos saber si todo andaba bien- Mal se levantó y me miro.

-Como? Espiandonos?- pregunto Bradd.

-Es que a Evie se le cayó un pendiente y...- empujó a Evie.

-Cierto, cierto- Los cuatros nos miramos.

-No evitamos escuchar que dominarian algo- dijo Mal.

-Yo y Bradd nos queremos unir al Tourney y queremos dominar el campo- Dijo Norman, suspire y agradecí por su gran capacidad de salir de los problemas.

-Chicos los veo mal, yo y Carlos ya estamos en eso- dijo Jay.

-Que? Carlos en un campo?- Norman rió  haciendo que nos contagiaramos y también rieramos, todos menos Carlos.

-No es gracioso- Jay le dio un empujoncito y el rió negando. A veces creo que no es tan malo estar con nuestros hermanos y llevarnos bien, sólo es que... Esperen! Que digo? "L A R G A V I D A A E L M A L".

-Chicos adiós- los eche poco a poco y ellos salieron, Mal iba a decir algo pero le cerré la puerta en su cara.

-Creo que los extrañamos- dijo Ariadna.

-Ni locos chicos, no se dejen debilitar por el amor, somos malos- les dije.

-Tienes razón- dijieron los tres al unísono.

Lo siguiente que hicimos fue investigar con la computadora cada rincón de Auradon, mientras Norman investigaba, Bradd escribía, Ariadna arreglaba su armario, yo dibujaba un gran dragón. No hicimos más nada y decidimos ir a dormir.

-Alassy- escuche decir al Hada Madrina, nos encontrábamos en clase de "Bondad Inicial"

Descendants: Wicked WorldWhere stories live. Discover now