Capítulo cuatro.

25 0 0
                                    

Jane entró al salón, Bradd le dio un empujoncito a Norman y el se cayó en frente de Jane.

-Ho...Hola- Norman se levantó y ella miro al suelo, emitió un ruido raro y salió corriendo-caminando hacia su mamá.

-Mamá el Museo quiere pedir un permiso para sacar tu varita- le entregó un papel mientras nos veía, mire a Ariadna y ella entre cerro los ojos, vi como Norman preparaba un papel y lo doblaba, gire mi mirada al hada madrina y había firmado el permiso.

-Me voy- dijo la chica, cuando iba por el puesto de Norman, el estiró su brazo y le dio el papel, ella lo tomo insegura y siguió caminando.

-Continuaremos... Si vas por el Castillo y encuentran al papá de Ben en modo Bestia: A) Lo ayudan, B) le lanzan un hechizo en forma de defensa, C) Llaman a Bella.

-A) Lo ayudó- Bradd sonrió satisfecho acomodando sus pies en la banca, lo fulmine con la mirada.

Ya habíamos salido de tres horas de esa maldita clase, estaba dejando mis libros para ir al comedor, vi a Chad coqueteando con Audrey y bufe, que asco.

-Alassy ya Norman tendrá una cita con Jane, ahora cual es la siguiente parte?- pregunto Ariadna.

-Okay... hablemos con Mal y Evie- camine hacia las chicas sentandas con los otros dos chicos.

-Chicas- ellas me miraron- que harán hoy por la noche?- me miraron aún mas raro, le metí una patada a Ariadna para que hablará.

-Si, es que queremos estar con nuestras queridas hermanas- ellas se miraron y luego a nosotras.

-Pijamada?- pregunto Evie.

-Pijamada.- Ariadna se sentó a su lado y chocaron sus manos, reí inconscientemente y me senté al lado de Mal.

Ya en la Pijamada, estábamos riendo y empujandonos, nos cansamos y decidimos tomar refrescos.

-Algún chico en sus vidas?- no sé porque pensé de una vez en Chad *Diack*

-Nadi...- fui interrumpida.

-Habla por ti, a mi me gusta Carlos- Ariadna soltó un gritillo haciendo que Mal y yo nos taparamos los oídos, Evie y Ariadna empezaron a saltar.

-Que odiosas- hablo Mal.

-Que dices Mal, si estas enamorada de Ben?- Ella se ruborizo y fulmino a Evie.

-Tu Alassy, en serio nadie?- pregunto Evie, ella siempre a sido como una segunda hermana mayor para mi.

-Claro que si... le gusta... C...- le metí una golpe a Ariadna y ella río.

-CHAD!- grito, Mal y Evie se quedaron como si hubieran escuchado que todos los villanos querían venganza contra ellos cuatros.

-Que? Que? Que?- Mal me miro confundida.

-Ven nena- Evie me tomo de la mano- Sabes de una persona linda y muy educada, pero existen personas bonitas y mal educadas y con Chad es mal educada, egocéntrico, patán, ridículo y despectivo- Evie miraba un punto fijo con una mirada como si quisiera matar a alguien.

-Esta bien- levante mis brazos en forma de paz.

-Extraño la isla- Ariadna soltó de repente.

-Yo no mucho- Mal se acomodó con una limonada en su mano.

-Obvio, ya te acostumbraste a este lugar, nosotros no- Hable, tenía ganas de hacer maldades, cuando todas cerraron sus ojos yo camine hacia la cama de Mal, busqué el libro y no lo encontré, debajo de su almohada vi que sobresalía algo, jale el libro y Mal balbuceo, abrió sus ojos y los volvió a cerrar, saque el libro y desperté a Ariadna.

Llame a Norman y Bradd, lo habíamos planeado todo, haríamos un graffiti en la puerta del Hada Madrina, Ariadna le dibujaria "Viva el mal" en el rostro a la bestia, Norman dañaria un par de atuendos de Bella y Bradd vigilaria.

Descendants: Wicked WorldWhere stories live. Discover now