Derrumbada, ¿el chico misterioso?

9 0 0
                                    

Comencé a sentir lentamente el suelo, las fibras de una colcha, el calor de una fogata, y la frescura de un bosque, abrí lentamente los ojos y vi... Vi al mismo chico del otro día, jugando con Bold, estaba anocheciendo, también vi mis cosas a un lado del chico, y una envoltura de mis frituras en el suelo. Tal vez me desmayé y me encontró, recuerdo perfectamente lo que ocurrió antes, pero no iba a exteriorizarlo, no confiaba en este tipo y de ninguna manera mostraría debilidad, estaba destrozada por dentro.
- Mira quién despertó Linus- dijo el chico, ya no se veía tan siniestro, se veía agradable.
-Su nombre es Bold- dije incorporándome.
-bueno, creo que tú encontraste a mi perro en el supermercado, su nombre es Linus- dijo, y me sorprendí, él estuvo ahí! Extrañamente me alegré, pero me vino a la mente el recuerdo de mamá, contuve las lágrimas.
-ya veo- dije, solo eso se me ocurrió decir.
-pero Bold me parece mejor, le dejaremos así- me dijo sonriendo.
-¿porqué abandonaste al cachorro?- dije
- no viste el caos?-
-si, y aún así lo rescaté- dije, molesta
-bien bien, pero tú no entiendes, mi pandilla no me dejó ir por el, si iba me quedaría solo, estábamos ahí comprando cerveza y otras cosas para una fiesta en el muelle, me imagino que habría cancelado de todas maneras- dijo
-yo también iría a esa fiesta, o bueno... Algo así- dije.
- Te he visto antes, C- dijo
-no me llames C- le dije, pero no hizo caso.
- te he visto en algunas fiestas- dijo
- mmmm me temo que yo a ti no-
-siempre vas con otra chica-
-sí, mi hermana, quedarías bien con ella-
-pero me gustas tú- dijo, y me puse muy muy nerviosa.
-por dios, qué edad tienes?- dije
-18- dijo el sonriéndo. Yo estaba aún más nerviosa así que mejor cambie el tema.
-¿qué día es hoy?- dije
-me parece que es 15 de diciembre- dijo
-15... 15 de diciembre! Hoy cumplo dieciséis! Y mi hermana cumplió 18 ayer- me puse a hacer cuentas, cuando pasó lo del supermercado era 10 de Diciembre, ¡había estado inconsciente 5 días!.
- bueno me alegra saber que es tu cumpleaños y que sólo nos llevamos 2 años- dijo el, yo sé que intentaba sonrojarme, y lo estaba consiguiendo.
-¿y en donde estamos?- dije
-En medio del bosque, en un Apocalipsis zombi- dijo él como en broma
-ya, y tu grupo?-
-mi pandilla está por ahí, pero yo prefiero estar solo, me reúno con ellos a final de semana- dijo, y pues hoy es viernes, eso quiere decir que probablemente vaya, o... Vayamos, dudo mucho sobrevivir en el bosque por mi cuenta, me quedaré con el solo hasta que encuentre a mi familia. Sé que deben de estar ahí en alguna parte.
-¿y tú a donde te dirigias?- me dijo.
-a mi casa- le dije en un tono vacío
-después iremos para allá, pero sabes a dónde iremos ahora?- me dijo levantándose, y tendiéndome una mano para que me levantara, la tomé.
- a donde?- dije ya más animada.
- pues ya tienes dieciséis, eso amerita celebrarse- me dijo sonriéndome
-y que haremos, ¿una fiesta?- dije riéndome, sabía que eso era imposible, y me puse un poco triste al pensar que todos mis preparativos para los dulces dieciséis se habían ido al caño.
-No, tengo algo mucho mejor para ti que una fiesta- dijo mirándome a los ojos.
-imposible- dije con una risa sarcástica.
-claro que sí, te daré una vivencia, un recuerdo, ese perdura toda tu vida, y la fiesta, solo es un momento- dijo.
-Ja, un recuerdo contigo, un completo desconocido, me han dicho que no confíe en desconocidos-
-si, un recuerdo conmigo, tu futuro novio, y no te preocupes yo sí confió en chicas desconocidas, de baja estatura y muy lindas- dijo
<<mierda mierda mierda>>
Cuando reaccioné ya se acercaba a mi, lentamente.
-tengo novio- le dije apartándome, y era cierto! Francisco! Lo había olvidado por completo. Pero si no veía a mi familia, que de menos a él.
-entonces puedes decirme cómo se llama-
-Francisco- dije.
-pues yo nunca te he visto con alguien- dijo el , que onda!? Me había visto antes?
- me espías o que- dije
-no, quién querría espiarte, son solo coincidencias- dijo riéndose
-y en donde me has visto?- dije a la defensiva
-pues te he dicho que en fiestas, también te veía diario en el parque que está por un fraccionamiento de casas, tu corrías y yo jugaba basquetbol, tan sencillo como eso- dijo y me di cuenta que era cierto, nunca salí con Fran a fiestas, nos veíamos de vez en cuando.
- pues buscare luego a Fran, lo hecho mucho de menos- dije, quería cortarlo de raíz antes de que siguiera.
-el día que lo veas estarás tan enamorada de mí que fingirás que nunca lo conociste- dijo sonriéndome siniestramente.
-mejor pongámonos en marcha- dije
...
-a que nunca habías tenido un parque de diversiones para ti sola?- dijo eufórico.
-esto es seguro? Digo, por los zombies- dije
-claro que si, yo mismo me encargue de despejar- dijo, era un parque de diversiones en la profundidad de un bosque, eso era increíble. El perro obedecía al chico misterioso, así que nos rondaba muy de cerca.
-bien, pues, a festejar- dije, y entramos por una reja que el chico volvió a cerrar.
-y cómo sabías que era mi cumpleaños y me traerías aquí- dije
-pues no sabía que era tu cumpleaños, pero lo hice para sorprenderte- dijo.
-wow, esto es increíble, gracias- dije asombrada
- de nada su majestad, de todas maneras es su día- dijo alegre.
- no sé su nombre plebeyo- dije siguiéndole el juego.
-oh claro, mis disculpas su majestad, mi nombre es Scott y le doy hasta las doce para que muera de ganas por besarme-

ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora