Capítulo 5

39 3 2
                                    

No quería ver a nadie ¿era tan dificil entenderlo? Me quedé callada pero quien quiera que estuviera fuera no se cansó y siguió llamando hasta que le di permiso para entrar. Miré a la puerta cuando esta se abrió. Era Niall.

- Hola- dijo sentandose a mi lado.- ¿Estás bien?

Era obvio que NO.

- Sí- contesté casi en un susurro.

Nos quedamos en silencio un rato hasta que por fin él habló.

- Oye, me gusta tu piercing.

- Gracias.

Agradecía su esfuerzo por intentar animarme pero no quería hablar con NADIE.

- Louis a veces puede ser un poco...

- ¿Estúpido? ¿Maleducado? ¿ Imbécil? Sí, lo he notado- dije interrumpiéndolo. 

- Iba a decir sobreprotector pero también sirve todo eso.- hizo una pausa- Estaba muy preocupado aunque no lo muestre de la mejor manera. Eres su hermana pequeña, te quiere.

- Ya, pues que se quede con las otras que tiene, yo paso de él.

Después de decir esto me levanté y bajé al salón. Estaban Harry y Zayn jugando a la play. Me miraron mientras abría la puerta de la calle.

- ¿A dónde vas?- preguntó Harry levantándose.- Es muy tarde para salir.

- Son las doce, no es tan tarde.- En ese momento llegó Louis.- Volveré por la mañana.

Sin esperar respuesta salí de la casa pero cuando solo había dado unos pasos, la puerta se abrió y salieron Louis, Harry y Zayn. Eché a correr por la avenida hasta llegar a un cruce. No venía ningún coche así que crucé y seguí corriendo. Giré la cabeza, los chicos me seguían muy de cerca, tenía que despistarlos. Me metí por un callejón que había y recé para que hubiera salida. Volví a mirar atrás pero solo estaban Zayn y Harry. Cuando giré la cabeza, mi queridísimo hermano (nótese mi sarcasmo) estaba delante de mi sonriendo maliciosamente.

- Parece que se a acabado tu paseo, un poco corto para mi gusto ¿no?- dijo acercándose a mi.

- De verdad, no sabes cuanto te odio. Pensé que tenerte como hermano iba a ser genial pero me equivoqué. 

Creo que eso no le sentó muy bien pero hizo como si nada.

- Me da igual lo que digáis, me voy a quedar aquí, no me pienso mover y...

Louis me cogió como a un saco de patatas y me cargó en su hombro. Yo pataleé, lo arañé e intenté morderlo pero fue inútil. Vuelta al infierno.

(...)

- ¿Ir a clase?- repetí indignada. Ni loca iría a clase en estos dos meses.

- No puedes faltar dos meses a clase. Comenzarás la semana que viene.- dijo Liam tajante- ya te compramos el material escolar y el uniforme.

- ¿Uniforme?- no me iba a poner un asqueroso uniforme.- No pienso llevar uniforme.

- ¿Te vas a quejar por cada cosa que te digamos?- me preguntó Louis perdiendo la paciencia. Desde ayer por la noche casi no nos hablamos.

- Seguramente.- sonreí maliciosamente.

- Bueno, pues en este tema no hay discusión.

Me levanté del sofá del salón y fui a mi habitación. Me tumbé en la cama y miré el móvil. Tenía un mensaje de Mel.

Mel: Oye, te apetece ir a cabalgar un rato?? así te enseño este sitio.

Yo: Claro, nos vemos en media hora.

Bajé a la sala de estar pero no había nadie. ¿Dónde se habían metido todos? Decidí dejar una nota en la cocina y cogí las llaves del coche de Harry. No tenía carnet pero había practicado con las chicas. No era tan dificil.

Media hora después, Mel y yo estábamos cabalgando por el monte.

- ¡Este sitio es inmenso!- dije mientras frenaba un poco a Arizona.

- Lo se, si no lo conoces bien te puedes perder.- contestó ella bajando de Rudolf (un nombre raro para un caballo)

Atamos a los caballos a una verja que había y caminamos hacia un lago. De pronto, escuchamos un grito y acto seguido, cinco chicos venían corriendo hacia nosotras.

- ¡Socorro, nos quiere comer!- gritó un pelirrojo escondiéndose detrás de mi.

Los otros lo imitaron.

- ¿Quién os quiere comer?- preguntó Mel divertida.

En ese momento, una gallina llegó corriendo y comenzó a picarles los pies. ¿qué le pasa a la gente con las gallinas aquí?

- ¿Os asusta una gallina?- dije cogiendo al ave en brazos.- Creo que me la quedaré. Te llamarás...

- ¿Demonio?- sugirió uno rubio.

- ¿Diabólica?- añadió el pelirrojo.

- No, la llamaré G.

- Bonito nombre.- dijo Mel sonriendo.- ¿y vosotros como os llamáis?

Los cinco chicos hicieron un baile raro mientras iban diciendo sus nombres.

- Yo soy Wilde- dijo el rubio- Nick Wilde.

- Troy Hunter- dijo el pelirrojo.- No me miréis mucho que os enamoráis.

-  El único y genial Chris Stiefvater- añadió uno de pelo oscuro y ojos achinados.

- Brandon Collings a vuestro servicio- dijo uno de pelo castaño y ojos color almendra dandonos un beso en la mano.

- Y por último pero no menos importante... Ben Cardigan- dijo el último chico. Tenía el pelo castaño claro y los ojos azules celeste.

- ¡Y somos The Friday!- gritaron todos a la vez.

- ¿Sois una banda?

- Si, en unos meses seremos tan famosos que no podremos salir a la calle.- nos explicó Troy- Os dedicaremos una canción, no os preocupeis.- nos guiñó el ojo.

- ¿Cómo os llamáis vosotras?

- Yo soy Melanie Bie... Melanie Cooper pero podeis llamarme Mel.

- Y yo Katrina Falls, llamadme Kat.

Los chicos sonrieron y unos intercambiamos los números de teléfono.

- Ya nos veremos nenas.

Nos despedimos y volvimos con los caballos. Cuando nos íbamos a ir, miré mi móvil. 400 mensajes de Louis. Que contento va a estar cuando llegue a casa. Yeiii.


###########################################################

Hola chicaas. Espero que os guste. The Friday es una banda que se me ocurrió inventar. Inentaré poner foto de como me los imagino a lo largo de los próximos 5 capítulos.

Las amooooooooooo.





Hermana perdida de Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora