Hacía una semana los chicos, Mel y yo habíamos ido a una discoteca en el centro comercial. Había sido genial, así que esa noche repetimos. Mel ya estaba en la puerta de la discoteca.
- Llegas tarde.
- Lo sé, problemas familiares.- me disculpé mientras entrábamos.
- Hora de divertirse, nena.- dijo Mel cogiéndome del brazo.
La música sonaba a tope por los altavoces y había gente bailando y bebiendo por todos lados.
- ¿Dónde están los chicos?- le pregunté a mi amiga.
- En la parte de arriba.
Fuimos al piso de arriba y en seguida los vimos. Eran los cinco chicos que estaban subidos a una mesa mientras cantaban.
- ¡Kat!- gritó Nick cuando me vio.- Ven, sube y canta con nosotros.
- Paso.- le dije riendo.
Él bajo y me cogió de la mano.
- Sera divertido.- me susurró al oído, haciendo que me recorriera un escalofrío.
Subí con ellos y yo tambien empecé a cantar. La gente aplaudía y nos animaba. Me sentía genial. Estuvimos horas bailando y bebiendo, pero Chris se pasó bebiendo.
- Los perros... no pueden ser verdes.- dijo con una risa tonta.
- Ya, ya.- le respondí acariciando su espalda.
De repente se levantó corriendo y fue a vomitar a una planta. Pobre planta.
- Gran noche.
Miré a Nick. Se había sentado en uno de los bancos del centro comercial junto a mí.
- Cierto.
Su cara cade vez estaba más cerca hasta que...
¡Katrina Tomlinson!
Me di la vuelta y vi a los chicos de 1D mirándome enfurecidos. Mel, sorprendida, los miró.
- ¿Tomlinson? ¿No era Falls?
- Te lo explico luego. Adiós chicos, debemos repetir.- les dije mientras echaba a correr en dirección contraria.
Los chicos de 1D me empezaron a perseguir. No había mucha gente, lo que facilitó mi huída. Me quité los tacones y los tiré hacia atrás, haciendo tropezar a Harry y Niall que iban en cabeza. Los baños, tenía que ir a los baños. Encontré unos cerca y me metí en el de mujeres. No entrarían allí.
- Katrina, un estúpido cartel no me parará.- dijo Louis entrando.
Mierda.
- Yo... emm... solo estaba... ya sabes...
Nos vamos a casa, ahora. De repente, comencé a marearme. ¿Habrían sido las copas que me había tomado? Louis lo notó.
- ¿Has bebido?
Asentí.
- Por el amor de Dios Katrina, tienes quince.
En ese momento entraron el resto de los chicos. Sentí el vómito subir por mi garganta hasta que todo salió fuera. Louis me agarró para que no cayera al suelo. Lo último que recuerdo fue el olor del taco que Niall había comprado.
Otro capítulo más. Se que no es muy largo pero no he tenido tiempo. Darle a la estrellita si os ha gustado y comentad, podeis darme nuevas ideas tanto por aquí como por privado. Espero sus comentarios.
KISSES.
ESTÁS LEYENDO
Hermana perdida de Louis Tomlinson
FanfictionKat es una chica normal de quince años hasta que un día todo cambia cuando se entera de que es adoptada y que su hermano es ni más ni menos que Louis Tomlinson.