Capítulo 6

27 1 0
                                    

- ¡Katrina Tomlinson, estás castigada!- gritó Louis en cuanto entré por la puerta.

- Mi apellido es Falls, te lo dije el otro día- le contesté tranquilamente mientras me quitaba las botas de montar- y te dejé una nota, no entiendo por que estoy castigada.

- Porque nadie te dio permiso para irte, me da igual la estúpida nota.

- No necesito el permiso de nadie, se cuidarme sola.

- Por el amor de Dios, si solo tienes quince años.

La puerta del salón se abrió y entraron Harry y Liam.

- Hola chicos, vamos a tomar un café, ¿venís?- preguntó Liam.

Antes de que Louis contestara le dije que sí y subí a mi cuarto a cambiarme. Cuando bajé, todos estaban esperando.

Fuimos en la furgoneta que habían alquilado los chicos así que cabíamos todos, por lo que me senté lo más lejos de mi hermano posible.

Al llegar a la cafetería, nos sentamos y yo fui a pedir.

- ¡AUCH!- grité cuando un chico rubio me pisó.

- Lo siento, fue sin querer. Espera... ¿tu no eres la chica de antes? ¿Kat?

- La misma- dije dándole dos besos a Nick- ¿dónde están tus amigos?- le pregunté mientras esperabamos a que nos dieran los cafés.

- En aquella mesa- contestó señalando una de las mesas del final.- ¿te sientas con nosotros?

- Me encantaría, pero no puedo, lo siento. Mi hermano y sus amigos me esperan, pero podemos vernos hoy por la noche.

- Claro, se lo diré a los chicos, ¿quedamos en el centro comercial? Hay una discoteca genial.

-Vale, yo aviso a Mel.

Me despedí de él con dos besos y volví a la mesa. Todos me miraban.

-¿Quién era ese?- preguntó Louis.

- Chicos, ¿le podéis decir al idiota que tengo por hermano que ya no me habló con él, y que lo que me pase no es de su incumbencia?

-Louis, Kat dice que...-empezó Niall.

- Ya la he oído, y me parece una decisión infantil.

Iba a responderle cuando Liam me cortó.

-Dejad vuestras discusiones a un lado por un momento e intentad disfrutar del café.

Por una vez en mi vida le hice caso a alguien y me callé. 

(...)

El timbre sonó y eché a correr por el pasillo del instituto intentando encontrar mi clase. Al final, diez minutos después, la encontré. Ya había pasado una semana desde mi llegada a Londres y las cosas con Louis no habían mejorado. Me olvidé de él y llamé a la puerta.

- Adelante.- contestó un hombre al otro lado.

Pasé y miré a mi nuevo profesor, el señor Hill. 

- ¿Usted es la nueva alumna?

 Asentí.

- Bien, esta vez le pasaré haber llegado tarde porque es su primer día, pero no quiero que se repita. Ahora, preséntese a la clase.

- Mi nombre es Kat y...

- Menuda zorra.

Dijo una chica por el fondo. 

- Al menos yo no tengo pelo falso, ¿qué digo? si toda tu cara es falsa y seguro que tus tetas también.- le contesté mirándola mal.

- Ya basta, señorita Falls, siéntese.

La clase fue muy aburrida y cuando el timbre sonó me levanté lo más rápido que pude y me fui de allí. Ahora tocaba química. Al entrar en la clase vi a Mel con los chicos de The Friday y me acerqué a ellos.

- ¿Kat? ¿Qué haces aquí?- me preguntó Mel abrazándome.

- Es mi nuevo instituto.

El resto del día fue más divertido, casi todas las clases las tenía con Mel, Troy y Nick. A la salida, para mi desgracia, mi hermano vino a recogerme.

- ¿Qué tal tu día?- me preguntó cuando subí al coche.

No le contesté, solo cogí mi teléfono y comencé a ver videos.

- ¿Vas a ignorarme para siempre?

- Seguramente.

- Eres muy infantil.

- ¿Y me lo dices tú?

- Déjalo, si fueras adulta intentarías arreglarlo.

- ¿Y por qué lo tengo que arreglar yo? Tu eres el mayor.

En ese momento estábamos en un semáforo así que cogí mis cosas y me bajé del coche mientras Louis me gritaba. Comencé a caminar y entré en una tienda de ropa. No lo debería haber hecho, Harry estaba allí, y al verme con la mochila, me agarró y me llevó fuera.

- ¿Te has vuelto a escapar?

- No, sólo me he tomado la libertad de salir del coche y caminar.

- Kat, tienes que arreglar las cosas con Louis, no podéis estar así para siempre. - sin esperar respuesta me cogió del brazo cuando vio el coche de ni hermano- Vamos a casa.

Subí de nuevo al coche. Louis no me dijo nada, sólo comenzó a hablar con Harry.
Cuando llegamos a casa, fui a mi cuarto y cogí el ordenador para hablar con Mel. Me pasé el resto del día encerrada con el portatil hasta que llegó la hora de cenar.

- ¡La cena esta lista!- gritó Zayn desde la cocina.

Bajé y me senté junto a Niall.

- ¿Que preparaste?- le preguntó el rubio a Zayn.

- Pescado con ensalada.

Odiaba el pescado pero no  dije nada, no estaba de humor. Todos estabamos en silencio, no se oía ni a una mosca hasta que sonó mi telefono.

- ¿Diga?

- Kat, ya estoy lista, ¿dónde estás?- dijo Mel un poco enfadada.

De repente me acordé de la fiesta.

- Mierda, me había olvidado.- los chicos me miraron.- Mañana te llevo tu libro.- dije para disimular.

- ¿Qué libro?

- En diez minutos te llamo.- susurré sin que los chicos escucharan antes de colgar.

- ¿Quién era?- preguntó Louis.

Lo miré mal.

- Una amiga.- hice una pausa.- No tengo más hambre, voy a mi cuarto.

Me levanté mientras todos me observaban y cuando crucé la puerta eché a correr escaleras arriba hasta mi cuarto. Me puse un bonito vestido negro con brillantes y un poco ajustado y me peine un poco. Me maquillé en tres minutos (tiempo récord) y tras ponerle los tacones y coger mi bolso, salí por la ventana. Era hora de divertirse.


Siento haber tardado tanto en publicar, intentaré tardar menos.

Hermana perdida de Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora