Capítulo 1

49 4 0
                                    

El timbre sonó justo cuando entré en clase. Por suerte, el profesor no había llegado todavía así que fui a hablar con mis mejores amigas.

- Hola chicas

- Hola Kat. Estábamos hablando de la función de esta tarde, tenemos que estar allí a las cuatro para comenzar a calentar.- dijo Odie emocionada.

Se me había olvidado. Hoy era la función de ballet. Iba a responder cuando el profe de matemáticas entró en clase.

- Buenos días. Espero que hayan desayunado bien porque vamos a hacer muchos problemas.

Todos suspiramos. La clase iba a ser eterna, aunque podía hacerla más divertida. Esbocé una pequeña sonrisa y me senté en mi sitio. Abrí mi mochila e hice como que buscaba mi libro. Realmente estaba decidiendo que broma hacer. Al final opté por la bomba de mal olor. Cogí una bomba olorosa y la escondí en mi bolsillo. Tenía que encontrar el momento justo para tirarla. Tras diez minutos, el profesor se dio la vuelta y comenzó a escribir en la pizarra. Era el momento. Lancé la bomba a los pies del profe y una peste horrible inundó la clase. Todos empezaron a toser y salieron del aula mientras el profe me miraba con cara de pocos amigos.

- ¡Katrina Falls, al despacho de la directora, AHORA!- gritó enfadado.

No me quedó más remedio que ir a ver a la directora. 

- Pase- me dijo ella cuando golpeé suavemente la puerta.- Que raro usted por aquí- añadió con sarcasmo en cuanto me vio.- No sé lo que habrá hecho esta vez señorita Falls, pero seguro que no es nada bueno. En esta semana ya ha venido dieciséis veces a mi despacho, me temo que esta vez tendré que expulsarla. 

- ¿Expulsarme? Vamos, solo fue una pequeña broma- contesté indignada.

La directora me miró mal y negó con la cabeza. Era inútil insistir así que fui a la clase y cogí mis cosas. De camino a casa me quedé pensando en lo que le diría a mi madre. Le había prometido que no me metería en mas líos.

Cuando llegué a casa, mi madre estaba hablando por telefono en la cocina.

- Entonces... ¿te la llevarás a Londres?... ¿Hoy?...- escuché unos sollozos- ... de acuerdo...

No aguanté más, entré en la cocina apurada. Mi madre se dio la vuelta asustada y al verme se puso pálida.

- Mamá ¿que pasa? ¿por qué lloras?

- Tengo que decirte algo... siéntate.- me senté junto a ella- realmente yo... no soy tu... madre. Eres adoptada.

Me quedé en shock ¿era adoptada?. Mi madre, al ver que no reaccionaba, siguió hablando.

- Acabo de hablar con Johannah, tu madre biológica. Viene hoy a buscarte para llevarte a Londres, donde esta tu verdadera familia. - hizo una pausa- por favor, no te enfades conmigo. Solo quería protegerte.

- Mamá, no estoy enfadada contigo, para mi tu siempre serás mi madre.- noté como las lágrimas resbalaban por mis mejillas- Te quiero.

Nos fundimos en un intenso abrazo que fue interrumpido por el timbre. Mi madre fue a abrir y apareció con una mujer que se parecía bastante a mí. Cuando me vio, corrió a abrazarme.

- Oh Kat, mi pequeña- comenzó a llorar- Cuanto te he echado de menos. Quiero que sepas que nunca te olvidé. No había ni un día en el que no pensara en ti...

Esa era mi madre biológica. No sabía que hacer. Al final Ellen (mi madre adoptiva), le dijo a Johannah que se sentara y le dio un té.

- Kat, tengo que explicarte porqué te tuve que dar en adopción.- hizo una larga pausa mientras observaba su taza de té- Cuando tu naciste, yo ya tenía dos hijos y no podía manteneros por eso no me quedó más remedio que darte en adopción, pero Ellen me estuvo escribiendo todos estos años y me contaba de tu vida, tus amigas... En el fondo, siempre estuve en contacto contigo y ahora quiero recuperar el tiempo perdido. Que te vengas unos meses a Londres, conozcas a tus hermanos, tu familia.

- ¿Cuando me iría?

- Hoy por la noche. Compré dos billetes de avión.

- He de pensarlo.- dije mientras salía de la habitación.

#########################

Sólo quería decirles que las amo y que espero que les guste la historia.
Pd: La de la.multimedia es Kat como yo me la imagino pero puedes imaginarsela como quieran.
Si las imagenes se ven borrosas, lo siento.mucho pero es que no las consigo de mejor calidad.











Hermana perdida de Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora