Capitulo 12

121 8 0
                                    



No le tomé atención a Harry y entre a casa junto con Gabriel. Mi madre no estaba.

-¿Estás bien?- me pregunta Gabriel.

-Si... eso creo.- Dije sentándome en el sofá.

-Sabes que me preocupo por tí...¿A que se refería cuando dijo que si aún estabas enojada? -Suspiré-

-Él es el novio de la tipa esa, con la que tuve la pelea. Y bueno... él me culpo de todo eso. Pero no es nada importante... -Mentí, sentía rabia.

-Me encantaría quedarme más tiempo contigo... en serio, pero debo irme tengo tarea. -Sonrió, me encanta cuando sonrie es... tan no lo sé. -Mañana vendré por más tiempo hermosa.

-Esta bien... -Le sonreí- Te iré a dejar afuera... -Digo y los dos nos encaminamos a la salida.

-Adiós princesa... -Me beso en la mejilla. Siendo sincera tantos apodos me hartan.- Cuídate.

-También tú... ¿Te irás caminando?- pregunté frunciendo el ceño.

-claro que no,En taxi.- dice y sonríe. Se toma un taxi solo para venir a verme...

-Esta bien.- digo, me siento un poco mal; gasta su dinero para verme.

-Adiós.- me dice y me da dos besos.

- Adiós...-dije y cerré la puerta. Entré a mi casa y comencé a ver televisión, no sabía a dónde estaba mi madre. Seguramente fué al mercado... Fuí a la cocina, ya que me dio hambre. Me preparé un sándwich. Iba saliendo de la cocina cuando escucho ruidos... Rápidamente tomé un sartén y comencé a ver de dónde provenía. Camine por el pasillo hasta ver que esos malditos ruidos venían del baño. Tomé con más fuerza el sartén y aguarde unos momentos. Lentamente se abrió la puerta y se asomó una figura, cerré los ojos y lo golpeé con el sartén.

-¿Harry?- pregunté cuando abrí los ojos.

-Mierda ______ ¿Que te pasa?- pregunta sobándose la zona donde le di.

-Es que pensé que... eras un ladrón.- dije.

-Pues ya te diste cuenta de que no lo soy.- dijo enfadado.

-De todos modos te lo mereces... -Dije fastidiada.

-Vine a disculparme.- aclaró.

-Te disculpo, pero quiero que te vayas de mi casa.- dije aún fastidiada.

-Claro.ahora debes estar con ese chico.- dice con una nueva en la cara.

-¿Porqué dijiste que era tu novia?- pregunté. Me daba curiosidad saber la respuesta.

-Un impulso.- dijo con simpleza.

-Ya, ahora hace el favor de irte, a no ser que quieres que te saque a sartenazos.

-Respóndeme algo.- dice.

-dime.- dije cruzando los brazos.

-¿Que tienes con ese chico?

-¿Con Gabriel? Pues...-Harry me interrumpe.

-Así que Gabriel se llama...- dice mirando al suelo.

-Si.- respondo cortante.

-Dime, que tienes con él.- dice ahora cruzándose de brazos.

- A ti no te interesa.- dije haciendo la dura.

-Claro que me interesa _____- me replica.

-¿Para que quieres saber?- pregunto.

-Curiosidad...- respondió.

Soportando A Mi Vecino (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora