Baje completamente las escaleras, seguida por Nicolás.
- ____(tn) -Dijo papá sentado en el sofá del living mientras leía el periodico.
-¿Si? - Le contesté.
-Después de almuerzo iremos a la piscina- dijo el. Fruncí el ceño.
-¿Tienen una piscina?- Pregunté asombrada.
- No.- Rió. - Es la piscina de un club, en el cual somos miembros con Karen.
-Ahh...- exclamé.
-Si quieres puedes ir a dar una vuelta.- me dice papá.
-¿En serio? Genial... -Abrí la puerta.
-Acompañada de Nicolás!- grita antes de salir
-¿Qué? -Reí a lo bajo- Papá, no soy una niña pequeña, puedo cuidarme sola, no necesito un guardaespalda.
- Cariño, aunque estemos al otro lado de la ciudad; No conoces este sector. Que Nicolás te acompañe...
-esta bien...- Dije en un suspiro.
-¿Escuchaste muchacho? -Dijo dirigiéndose a Nicolás- Cuida a mi bebé -Revoleé los ojos y Nicolás solto una leve carcajada. Salimos de la casa...
-¿A dónde iremos?- Pregunté.
- ¿Me acompañas a dónde unos amigos?- Me pregunta el.
Claro que no... Pensé; Pero no debía ser descortez.
- Claro... - Contesté. Caminamos, yo sólo seguía a Nicolás. A lo lejos divisé una rampa de Skateboard... Cada vez que nos acercabamos más divisaba más cosas. Hasta que vi a dos chicos, más o menos de mi edad. Estábamos a solo metros de ellos.
- Nicolás... -Él se dio vuelta...
-¿Si?
-Aaaam... me quedaré acá...-Dije ya que me daba 'verguenza' acercarme a sus amigos.
-Esta bien... - Dijo y caminó hasta llegar hacia ellos. Me senté en una banca y pude observar que hicieron ese saludo que los hombres hacen con las manos. Ya que sólo estabamos a metros pude escuchar sus conversaciones;
-Hola Bro... - un un amigo
-Hola... - dijo Nicolás.
-¿Estrenando novia? - Dijo el otro chico. Pensé que se refería a mí, pero no estaba segura.
- ¿Que? No, claro que no, es mi hermanastra. -dijo Nicolás. Si, hablaban de mí.
Esta buena... - Dijo el primero que lo saludó. Al escuchar eso me sonroje-.
-Cállate Zack... - Dijo Nicolás Supuse que así se llama el primer chico
-Pero es verdad, esa chica esta extremadamente sexy... ¿No es así Gabriel?- rió el chico.
- Si...- respondió el que se suponía que se llamaba Gabriel.
- ¿Porque no nos la presentas?- dijo Zack.
-Esta bien... ¡____(TN)!-Gritó Nicolás hacía donde yo estaba- ¿Puedes venir?-Asentí con la cabeza y caminé hacía ellos.
-Hola... -Sonreí.
- Ella es ____(tn). Y ellos son Zack y Gabriel.- dijo Nicolás.
- Hola... -dijo Zack y me miro las piernas.
-Hola... - Dijo Gabriel y me dedico una linda sonrisa... Vi que en su mano llevaba una estupenda tabla de Skateboad. No era tan aficionada a estas cosas, pero recordé cuando con Nicol aprendimos a usarlas sólo para impresionar a un chico.
ESTÁS LEYENDO
Soportando A Mi Vecino (harry y tu)
FanficHarry y ____ se han llevado mal desde pequeños, cuando Harry prefirió la popularidad del colegio, pero derrepente una noche en la que Harry le hace " Venganza " su Historia comienza y lo peor... Es que ninguno de los dos parece darse cuenta de que e...