Capítulo 6

916 32 1
                                    

-Tocó el timbre y entramos a clases-

Harry: ____(tn)

Yo: ¿Qué?

harry: Empapaste a Ashley con jugo.

Yo: Si. ¿La vienes a defender o algo por el estilo?

Harry: No, te vengo a felicitar.

Yo: ¿Felicitar? -Entra el profesor-.

Profesor: Styles, tome asiento. -

Harry se sentó. En fin, la clases paso lo bastante aburrida. Hasta que nuevamente sonó el timbre.

Nicol: ___(tn), tengo frío. ¿Me acompañas a la cafetería? -Dijo acercándose a mi.

Yo: Claro. -Ibamos saliendo del salón, cuando Ashley tenía 'Acorralado' a Harry a los casilleros. Estaban conversando por lo que pude notar y creo que hasta lo quería seducir. Pasamos al frente de ellos y Harry me miró. Ashley se dio cuenta y me miró también, pero solo por unos segundos.

Ashley: ¿Que ves?

Harry: Na-nada. -Siguieron conversando pero no pude escuchar. Llegamos a la cafetería y Nicol pidió chocolate caliente. La espere hasta que terminara de consumirlo.

Nicol: ¿Me acompañaras al centro comercial hoy?

Yo: Claro, ya que el fin de semana terminaré de conocer a mi familia.-Dije un poco molesta-

Nicol: jaja, quizás te valla bien.

Yo: o quizás no. Puede ser que llegué y mi madrastra me odie.

Nicol: ¿Porque te odiaría?

Yo: No lo sé, es como un presentimiento.

Nicol: Aah... -Termino de tomar su chocolate caliente.

Yo: ¿Lista?

Nicol: Si,vamos. -Salimos dela cafetería y fuimos a dar unas cuantas vueltas.

XXXX: ___(TN)

Yo: ¿Que quieres Harry?

Nicol: Eeem... iré a dar una vuelta, te espero en... en el patio.

Yo: Esta bien. -Nicol se fue.

Harry: Como dije en clases vine a felicitarte.

Yo: ¿Pero para que?

Harry: jaja lo que le hiciste a Ashley.

Yo: Es tu novia, deberías estar más preocupado.

Harry: Lo sé, pero no la amo.

Yo: ¿Entonces porque estás con ella?

Harry: No lo sé, será porque es la lider de las porristas.

Yo: Aaah claro. Todo por tu reputación.

Harry: Digamos que si.

Yo: Que sincera persona -Sarcásmo- Me soprendes. -Me di la media vuelta y caminé rumbo a el patio para encontrarme con Nicol.

Harry: ___(tn)...

Yo: ¿Que?

Harry: ¿Irás este fin de semana a ver a tu padre?

Yo: Espera, ¿como sabes... -Recapacité y me acordé de que Harry estaba cuando mi madre me dijo lo de la visita a casa de mi padre. -Am... si creo que iré, ¿porque?

Harry: Por nada, solo curiosidad.

Yo: Esta bien. -Seguí caminando hasta divisar a Nicol, para variar estaba hablando con la maraca de Ashley. Apuré el paso hasta llegar.

Soportando A Mi Vecino (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora