Me tuve que tapar la boca para no reír. Él estúpido se “Retorcía” de dolor. Volví a mi asiento y él me miraba con una cara de bastante odio. Terminamos de comer, y fingí un dolor de cabeza.
Yo: Mamá… me siento mal, me duele la cabeza… -Susurré-.
TM: Si quieres puedes irte a casa.
Yo: Bueno… -No soy tan buena para actuar, pero mi madre es fácil de convencer- ¿Te quedarás aquí?
TM: Si… en un rato más voy…
Yo: Bueno… Adiós… -Me despedí de Anne ,pero no de Harry . Y al fin salí de esa casa. Al llegar a la mía lo único que quería hacer era dormir, no entre por la puerta de entrada, si no por la de la cocina, esa puerta solo estaba con seguro por las noches. Subí a mi habitación y decidí bañarme. Tomé una ducha de alrededor 15 minutos y al salir del baño con mi toalla puesta y casi me voy de espalda…
Yo: ¿HARRY? ¿QUE MI*ERDA HACES ACA?...
Harry se quedo mirando tus piernas
Yo: ¡Dime no te quedes callado! –Me miro las piernas.
Harry: Wow ___(TN). No sabía que eras tan sexy –Dijo acercándose a mi-.
Yo: Já… Me odias y me llamas sexy. –Me aleje un poco de él-.
Harry: Es que no lo puedo negar –Dijo pícaro y a la vez acercándose más a mi-.
Yo: ¡Aléjate! –Me aleje un poco más- y dime porque estás aquí.
Harry: Me venía a vengar.
Yo: ¿Vengar? ¿De qué?-me hice la tonta
Harry: No te hagas la estúpida. ¿No te gusto pegarle a mi amigo con tu cubierto?
Yo: Aahh… Eso… -Solté una carcajada- ¿Te vas a vengar?
Harry: Si.
Yo: Bueno, pero tu venganza tendrá que esperar. –Entre al baño rápidamente y cerré con seguro-.
Harry: ___(TN). ¡Abre la puerta!.
Yo: No… -Me saque la toalla y me vestí.
Harry: ¿Qué haces allá adentro?
Yo: Me estoy vistiendo, ahora por tu culpa ya no puedo echarme crema corporal.
Harry: Si quieres yo te echo.
Yo: ¿Que?
Harry: Solo bromeaba ¡Abré la puerta…!-Dijo golpeando.
Yo: Al tiro salgo. –Me terminé de poner mi pijama y salí- Listo.
Harry: ¿No ibas a escapar?
Yo: ¿Escapar? ¿Para qué?
Harry: Vine a vengarme.
Yo: jaja ¿Escapar por tus venganzas? –Reí- No me das miedo.
Harry: ¿A no?... –Dijo acercándose-.
Yo: No… ¡Ya basta!, Haz tu estúpida venganza y vete.
Harry: ¿Segura?
Yo: Claro, con tal de no verte la cara. –Se acerco a mí y a la vez me volvió a mirar de una forma pícara-
Harry: ¿De no verme la cara? –Me aleje un poco hasta que mi espalda choco con la pared. Y Harry aprovecho de acercarse. Estábamos juntos pero muy juntos.
Yo: Déjame salir.
Harry: ¿A dónde?
Yo: De aquí, esto es incómodo y… -Lo miré unos segundos- ¡Nos odiamos! Así que déjame en paz. –Intente moverme pero Harry me sujeto- ¡Basta! Harry… si no me sueltas voy a… voy a Gritar.
ESTÁS LEYENDO
Soportando A Mi Vecino (harry y tu)
FanficHarry y ____ se han llevado mal desde pequeños, cuando Harry prefirió la popularidad del colegio, pero derrepente una noche en la que Harry le hace " Venganza " su Historia comienza y lo peor... Es que ninguno de los dos parece darse cuenta de que e...