Capitulo 13

40 1 0
                                    




- Te ves preciosa.- me dice Gabriel.

- Gracias..- digo sonrojada.- La verdad no me hice casi nada.- digo modesta.

- Es que tú siempre
te ves hermosa.- dice y abro los ojos, y me sonrojo brutalmente.- ¿Te dije que te ves más hermosa cuando te sonrojas?

- Si...- respondí con una sonrisa.

Dejamos el tema y nos dispusimos a caminar.

Caminamos hasta llegar a la plaza pero no había rastro de los chicos. Nos  sentamos en una banca y miraba a mi alrededor y veía como la gente pasaba. Entre Gabriel y yo había un pequeño silencio incómodo, Sentía como el suave viento, rozaban mis mejillas.

- Por Dios... ¿Lo dices en serio? -Sentí la voz de Nicol acercarse. Me di la media vuelta para observar y ahí estaba mi mejor amiga riéndo con Zack.

-¿Listos? - Zack nos preguntó, mirándonos al mismo tiempo.

-Hace mucho... -Dijo Gabriel divertido. Caminamos hasta llegar al centro comercial. Zack contaba algunos de sus chistes o cosas que les ha pasado.

*----------------------------------------------*

Hola mamá... -Dije entrando a mi casa-

-Hola... ¿Pasaste buena tarde? - dijo Mamá.

- Si, no te imaginas. Iré a mi habitación.- Subí las escaleras y me tiré a mi cama a descansar.

-______- Dijo mamá subiendo las escaleras.

-¿Dime?- contesté.

-Iremos a la casa de Anne.

-¿Que?¿Porque?- fruncí el ceño.

-Bueno, Anne nos invitó a cenar. Te espero abajo.-Salió de mi habitación. Había tenido un buen día, para ahora ir a la casa de Harry; No quería discutir con mi madre así que me arreglé y bajé. Llegamos a la casa de Harry y él nos abrió.

-Hola Harry... -dijo mamá. Sonrió-

-Hola tía... Hola _____- dijo él.

-Hola... -Respondí fría y sin darle importancia.

-Pasen.- dijo Harry y entramos a la casa.

-Hola _____(NM)* Hola pequeña.- dijo Anne. Se refería a mí.

-Hola tía... -Sonreí.  cenamos, todo normal. Harry algunas veces me dirigía unas miradas pero yo no se las respondía. Terminamos de cenar y como de costrumbre Anne y mi mamá se quedaban conversando. Odio estar en esas conversaciones, y lo mejor es salir.

-_______- Harry susurró en mi oido- Tengo que hablar contigo.

-¿Dónde?

-¿En mi habitación?- preguntó afirmó.

-No pasará nada.- dije no del todo segura.

-Sólo quiero hablar... -Suspiré.

-Esta bien.- accedí y subimos sin que Anne ni mi madre se dieran cuenta. Y ya nos encontramos en la habitación de Harry.

-¿Que?- dije de tirada.

-Te vi.

-¿Viste que?- fruncí el ceño.

- Te vi con Gabriel.

-¿Y?

-_______ quiero que seas sincera.¿Tienes algo con él?

-No te interesa.

-Claro que si.

-Ya hemos tenido esta conversación antes.- dije en un suspiro.

-Pero quiero que me digas la verdad.

-¿Porque te interesa? ¿Porque lo quieres saber? -Dije un poco enojada.- NO Tenemos nada... así que dejame en paz ¿si?

-¿Nada?- dijo elevando la voz un poco.

- Si, nada.- dije tajante.

-¿Y como le dices a todo lo que tuvimos?

-Harry por favor, No fue nada. Solo nos fuimos en el momento ¿si? Tu mismo lo sabes, tu ya tienes tu vida hecha, eres popular, tienes una novia, Lo nuestro sólo fue una 'aventura'... -Él sólo me miró. A la vez me sentía un poco mal diciendo eso.

-Tienes razón... Lo que tuvimos solo fue pasajero ______-dijo Harry. Me miro indiferente.

-Si... -Suspiré- Iré abajo.- Me di la media vuelta y abrí la puerta para salir.

-______...- dijo en un susurro.

-¿Qué?- me giré.

-Te dejaré en paz si eso es lo que quieres... -Miro hacia abajo-

-¿En serio?- dije sorprendida.

- Si pero... es que no puedo ______, tu eres mía. Odio verte cerca de él, bueno, cuando estás cerca de él es completamente raro. Por eso dije que eras mi novia, ______, no me gusta verte cerca de Gabriel, tu eres mía y solamente mía, no te quiero compartir.- No tenía que decir- no se si comprendes, pero así es...

-Harry... yo no soy tu propiedad... -Interrumpe-

-Para mí es así, desde el momento en que te hice mía _____, No te quiero ver con él. Quiero que seas sólo para mí. Para nadie más, yo quiero ser el único; quien te bese, quien te haga suya cuando quiera.

-¿Y yo si te tengo que compartir?, Claro, ahora soy de tu propiedad... pero tu también lo eres de otras, En cambio, sé que con Gabriel será diferente si es que llega a pasar algo. Él sabe como tratar a una mujer, y quiero empezar a tener algo serio. Tu eres de Taylor... piensa, no puedo ser tu novia porqué perderás popularidad ¿No?... -Él se quedo callado, me lo esperaba. Salí rapidamente de su habitación y bajé.

-Mamá.- la llamé.

-¿Si?

-Iré a casa.

-Esta bien cariño.

-Adiós princesa.- me dice Tia Anne.

-Adiós... -Salí de la casa de Anne y me fui a la mía. Subí a mi habitación y me dormí pensando en lo que le dije a Harry... y lo que él me dijo a mí.

- Al otro día-

- no adivinarás.- me dice Nicol.

-¿Que paso? -Dije un poco desanimada-

-Saldré con Zack. -Dijo emocionada- Es tan... no se tan lindo.

-Que bueno.- dije.

-¿Te pasa algo?- me preguntó con el ceño fruncido.

-¿A mi? No nada.- dije mirando hacia otro lado.

-Te conozco.

-Son sólo cosas mías Nicol. Además yo también saldré con Gabriel.

-¿A si?- dijo Nicole.

-Si.- dije

-Es un gran chico... sé que te tratará bien... - dijo Nicol. Me sonrió. La clase paso normal, nada que decir,Harry no fue a clases pero la perra de Taylor si, Desde la pelea que tuve con ella, no me ha vuelto a dirigir la palabra. En fin, el día paso algo normal. No nos podríamos juntar con los chicos, porque tenían un ensayo de Basquetbol, Pero recibí un mensaje.

-Mensaje;

- Preciosa... soy Gabriel. Me hubiera encantado pasar el día junto a tí. Pero no puedo 😐 Por cierto,te pasaré a buscar el viernes a las 20:00 ¿De acuerdo? Cuidate hermosa😍

Hermosa, mañana iré a verte si es que no quieres avísame. Cuidate 😊Nos vemos mañana. Duerme bien princesa.❤️️



------------
Hola niñas ❤️ volví 💪🏼

Nm- nombre de tu madre.

Soportando A Mi Vecino (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora