(Al día siguiente)
En camino a clase de matemáticas, Alex habla con Laura sobre lo de Silvia...
+(Alex) Oye cariño tu sabes que te quiero un montón y tal , pero creo que ya habéis hecho a Silvia sufrir bastante , ¿porqué no la dejáis en paz ya?
(Ella celosa le contesta)
-A ti qué te importa eh...
Qué sois ¿ amigos ahora ?, desde que te ya clases particulares has cambiado mucho.
+No no no.. Qué dices es mi profesora particular y ya esta. No te preocupes no siento nada por ella, además ella me odia, piensa que soy un creido y orgulloso por estar en el equipo de fútbol.
(...)Al entrar en clase de matemáticas el profe dice.
~Hoy voy ha dar las notas,los que halláis suspendido la recuperación se hará el jueves que viene .
Al dar los resultados.Alex había suspendido otra vez, y Silvia había sacado uno de las notas más altas otra vez. Laura al verla se enfadó con ella y le tiró los libros al suelo y se fue.
*la mire con cara de asco y después fui a la biblioteca para ayudar a Alex prepararse para el examen *
Al llegar vi que está vez había venido sin su novia, y había prestado más atención en la clase. Cuando termine antes de volver a casa me pase por la casa de Chloe para contarle lo que había pasado hoy y que Alex me defendió, también le dije que Alex no era tan mala persona como pensaba
(...)Recibí un mensaje de Alex diciendo que si el martes le podía dar clases en el parque en vez de la biblioteca, me pareció un poco raro pero pensé que alomejor le gustaba estudiar al aire libre y acepté .
ESTÁS LEYENDO
~Perfectamente imperfectos ~
Romance¿Que pasara cuando una chica insegura se enamora ? El le hará cambiar la. Perspectiva de ver la vida o le romperá en corazón a mil pedazos ...