(...)
(Multimedia: ropa)
(Narra Mar)
Me han dicho que tengo una cita con un niño nuevo del insti. Yo si te digo la verdad quiero ya tener un novio porque a Silvia creo que le gusta Alex y a Chloe pues le gusta Jordan. Bueno seguimos con el tema. Las chicas me han dicho que tenía que estar preparada a las 8, dicen que es una sorpresa todo también me dijeron que tenía que llevar un bikini. Vale pues con eso me hago una idea.
(Narra Marc)
Estoy súper contento y nervioso a la vez, Chloe y Silvia me dijeron que tenía que estar listo a las 8.
Me puse esto( arriba en multimedia ⬆️)
(Narra Silvia)
Estoy súper contenta y espero que todo esto vaya bien sino pues va ser un epic Fail creo que harán una pareja muy cuquiii.
Hoy también voy a ir a comer con la familia de Alex y él espero que me caigan bien.
(Narra Mar)
Ya es la hora y estoy súper nerviosa,
- Espero que no sea más bajo que yo- pensé
La ropa que tenía puesto eres( ⬆️⬆️)
(Narra Marc)
Vale llegue a la casa de la chica francesa pegue a la puerta. Y lo abrió una chica que madre mía era guapísima. Me presenté y fuimos ya a la playa donde estaba todo.
(Narra Mar)
Alguien pegó a la puerta lo abrí y era el chico menos mal que era más alto que yo, y además era súper guapa ,los dos nos presentamos y me dijo que íbamos a la playa.(Narra Silvia)
Ahora estoy en la casa de Alex, estaba muy nerviosa todo iba bien está que él hermano de Alex dijo:
- Alex, no tienes novia?
- Si pero...- respondió Alex
- Pues si no es tu novia que hace aquí- nos dijo su hermano.
Ya estaba casi llorando, salí pitando de la casa y llegue a la mía. Me quite la ropa y me puse el pijama y me fui a dormir.
(Narra Mar)
(...)
Marc me llevó a mi casa y nos despedimos pero antes de irme le di un beso en la mejilla y le dije:
- Muchas gracias Marc, me lo he pasado genial espero verte otra vez-
Él me sonrió, me fui a dormir con una cara puesta en la cara. Mañana se lo tendré que contar a Chloe y a Silvia.
(Narra Marc)
Fue todo perfecto en unas semanas voy a conseguir que ella sea mi novia.(...)
ESTÁS LEYENDO
~Perfectamente imperfectos ~
Romance¿Que pasara cuando una chica insegura se enamora ? El le hará cambiar la. Perspectiva de ver la vida o le romperá en corazón a mil pedazos ...