Capitulo 9

61 4 4
                                    

Me fui a mi casa sin poder creer lo que acababa de pasar... Alex me acababa de besar? No no no eso no podía ser verdad.

Llegue a mi casa y cene sola, ya que mis padres estaban de viaje... Cené pollo frito y me fui a acostar pero antes de meterme en la cama me dio una arcada... Lo mismo de siempre. Fui al baño y vomite todo lo que comí ese día.
(...)

*Sorprise moderfakaaa* sonó mi despertador.

Me levante, me vestí y me fui al instituto sin desayunar, no quería engordar más de lo que ya estaba.

- Alex -le llame
- Que?! -dijo borde
- Esto... El beso de ayer... -intenté hablar pero me interrumpió.
- Jajaja era simplemente un reto, de verdad pensabas que alguna vez un chico como yo besaría a una chica como tú? Que ingenua eres hija.
(...)

~ Me fui a mi casa, pasaba de todo y todos. Olvide las clases por completo y estuve 3 días sin ir a el instituto... Mi depresión aumentaba ~

Me levante y fui al baño... estaba horrible y a pesar de que no había comido nada me veía más gorda que nunca... Me lave la cara y cuando me la sé que había unas tijeras, unas hermosas tijeras y pensé en hacer una locura...
(...)
Al mirarme en el espejo sujetando las tijeras me di cuenta de que no merecía la pena hacerme daño por una persona tan repelente, entonces decidí no hacerlo, pero por poco....

Aunque en esos momentos me quería morir.

~Perfectamente imperfectos ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora