Capitulo 16

49 3 0
                                    

(Marc en multimedia)
Hoy quedé con Marc para hacer el proyecto.Marc es nuevo y acaba de entrar en el insti, todavía no le conozco muy bien , pero parece una persona bastante amable, Marc viene de Inglaterra pero su madre es española.

Al llegar a la biblioteca vi que me estaba esperando, aunque al parecer estaba leyendo mi libro favorito (Los juegos del hambre) pensaba que era la única que lo conocía, le pregunté si le gustaba leer  y me dijo que le encantaba leer.

Terminamos el proyecto enseguida, creo que solo tardamos media hora, era un chico bastante inteligente, tímido pero también deportista.
*tuve una idea*
Pensé que el podía ser  perfecto para  Mar ...
Y decidí planearles una cita a ciegas, aunque le tuve que pedir ayuda a Chloe , porque no tenía ni idea sobre citas ya que nunca había ido a una.

(Narra Chloe)
Me llamo Silvia y me pidió ayuda ha planear una cita a ciegas para Mar .
Le pregunté quién era El Niño y ella me dijo que era Marc el nuevo. Le dije que él sería perfecto para Mar ya que ella no tiene pareja y es guapísima..

(Planear la cita)

Yo le mande un mensaje ha Mar diciéndole que le habíamos planeado una cita ha ciegas , me sorprendí por qué ella aceptó sin tener qué replicarle. Al fondo sé que ella quería ir.Le dije que el viernes a las 8 se encontrarán en su casa. Ella me dijo que vale.

(Narra Silvia)
Le dije ha Marc que le había planeado una cita ha ciegas con una amiga francesa guapisima, el aceptó y le dije que el viernes a las 8 se encontrará en la casa de Mar .El dijo que estaría ahí y me puse contenta.

~Perfectamente imperfectos ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora