(...)
Al final decidí ir al partido de fútbol, solo decidí ir porque Alex me obligó.
Como no es algo importante, solo me puse una camiseta y unos vaqueros.(...)
Llegue justo antes de que empezara el partido, había mucha gente sentada en las gradas entonces me tuve que sentar al lado que alguien que no tenía ni dea de quien era . Al sentarme, salieron los dos equipos. Vi a Alex , creo que él me estaba buscando en las gradas. Cuando me encontró me sonrió.
( Después del partido)
Cuando terminó iba a ir ya a casa pero cuando lo iba a hacer Laura y sus amigas me empujaron por las gradas, me caí y llegue hasta la pista, caí de boca. Alex estaba allí, y vino corriendo hacia mí. Alex empezó a gritarles.- Laura! - exclamó
Laura y sus amigas hicieron como si no hiciesen nada.
- No pongáis esas caras porque he visto todo anda iros ya a casa- les chilló.Alex me ayudó a levantarme y me llevó a la enfermería.
Cuando llegamos le explicó todo lo que pasa a la enfermera menos que me habían empujado. Él dijo que me tropecé y me caí y ya está.
La enfermera después nos dijo que me había torcido el tobillo.
(...)
Alex me tuvo que llevar a casa porque casi no podía andar.
- Mira Silvia, lo siento mucho por hacerte eso el otro día , solo era un reto. Pero si te digo la verdad no te quería hacer daño.
- Mira te perdono y eso, vale pero no sabes cuanto daño me habías hecho.Después de nuestra conversación nos dimos un abrazo, al abrazarle sentía mariposas en el estómago y tenía una sonrisa puesta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
~Perfectamente imperfectos ~
Romance¿Que pasara cuando una chica insegura se enamora ? El le hará cambiar la. Perspectiva de ver la vida o le romperá en corazón a mil pedazos ...