29.

886 158 32
                                    

Eyyyy k pasa kerido diario!!! Joder como t echaba d menos :( Veras no he estado escribiendo x varias razones
1- te había perdido (d exo fui al medico x si t había comido sin querer o algo)
2- he leído los comentarios k deja la gente en mi diario y tengo la sensación de que se ríen de mí... Pero bueno después de pensarlo muxo creo k me aman :3

Así k después de encontrarte he decidido escribir algo y contarte cómo me han ido las navidades, ya k de música no tengo na k contar xq estoy desaparecido.
En fin era el 24 de diciembre y estaba cenando con toda mi familia (fue gracioso xq yo ponía la mesa y todos se enfadaban xq cuando llegaba el plato a la mesa no kedaba de na) y bueno llego el momento de abrir los regalos.
En fin yo tenía la ilusión de k Sein me hubiera comprado algo ya k joer tuvimos una amistad muy bonita aunq el lo niegue, y bueno... Después de abrir los 2 regalos k eran para mí no encontré nada de él, solo un jabón de duxa en uno y unas verduras en el otro, no entiendo k intenta decirme mi familia.
Bueno después d eso puse la tele y me jefe flipando cn una cosa k vi SEIN Y LA GIGI ESTÁN SALIENDO QUEEEEEEEE!!!!! ÓSEA DESPUÉS DE LIBRARME DE LA PERRIE AHORA ME VIENE ESTA?? ESTO K ES UN PLAN DE LAS RUBIAS FAMOSAS PA K YO, NAUGHTYBOY, NO SALGA NUNCA CON SEIN??? :( en fin, ahora mismo físicamente estoy genial, pero emocionalmente exo un desastre.
Nos vemos pronto kerido diario.

Att. NaughtyBoy 💖

El diario de NaughtyBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora