Kerido diario, no saves lo k me a pasao esta mañana!!!!!!!! Pues veras estava io tan tranquilamente durmiendo cuando de repente me ha despertado el sonido de mi super ifon, xq me estaban llamando. Entonces lo he cogido y digo 'alo?' Y el otro 'ola bebe, ya que contigo no sirve la labia... K va es broma, hola Naughty somos de Mujeres hombres y viceversa i keriamos ofrecerte un puesto en nuestro trono porque te vemos muy necesitado de amor y ya que Zayn te ignora, pues...' Entonces yo to emocionado he contestado 'OH DIOS MIO QUIERO ESE PUEDO, ES MI SUEÑO DESDE QUE ERA UN CANI HACE 10 AÑOS!!!'
Asiq despues de hablar con ellos me han dixo que empezaba hoy a las 5, por lo k me he arreglado e incluso me he duchao y me he ido al plató. Alli me he sentado en el trono y la presentadora ha empezado hablar bla bla bla y de repente era el turno de que entraran mis pretendientas.
Pero el problema esque despues de 10 minutos aun no habia llegado ninguna chica al plató y de repente veo que la presentadora esta hablando con uno y me dice 'tal Naughty que esque te tienes que ir, porque resulta que ninguna chica quiere una cita contigo' y pues me he ido tss. Ellas se pierden este cuerpo serrano.
Pero al llegar a casa me han vuelto a llamar y yo to ilusionao lo he cogido pensando que eran del programa pero de repente oigo 'HIJO MIO TE HAS PUESTO CREMA SOLAR? K HOY HACE MUCHO CALOR Y TE PUEDES QUEMAR, AH Y BEBE MUCHA AGUA NO TE VAYAS A DESHIDRATAR!!!!' Y bueno era mi madre, asi k despues de decirle mil veces ' que si, que si, que si' me he ido a mi habitacion a coser.Att. NaughtyBoy 💖
ESTÁS LEYENDO
El diario de NaughtyBoy
Comédie'Kerido diario, oi e roto una banda, a sido muy divertido. La gente me llama gordo mortadela, i me entra el hambre kada ves k lo dicen. Lui me deja por los suelos siempre'