14.

5.1K 538 50
                                    

Kerido diario, oi me e despertado i e visto k tenía un buen hair day y por eso me he puesto en la luz a hacerme selfis (en esta página te dejo una d las k mas me gustan). Después e exo lo tipico, desayunar e ir a dar una vuelta x el parque para ver a los conejitos, es una lastima k no sean rosas como mi pijama.
A las 2 estaba volviendo a casa, i de repente me ha venido un olor a barbacoa y resulta k los vecinos d al lado, los k el otro día no me querían abrir la puerta para dejarme sal, estavan asiendo una. Así k como venganza (y porque me estaba muriendo de hambre) he ideado un plan para robarles la carne sin que se den cuenta.
Le e pagado a un niño unos 1000 euros pa k tocara al timbre, i de esta forma entrar yo saltando la valla del jardín. Así que al momento en el k a tocado e pegado un salto y me e subido a la valla, pero esq una ves que estaba arriba, mi barriga se a quedado encajada y no podía bajar porq me havia quedao enganchao. A los pocos segundo han llegado los vecinos i me an dixo 'K ASES CON TU VIDA NAUGHTYBOY?' Y yo 'Joer loco que me moría de ambre'
Así que al final me an denunciado i acabo d venir del juzgao porque me an puesto una orden d alejamiento.

Att. NaughtyBoy 💖

El diario de NaughtyBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora