17.

3.4K 464 47
                                    

Kerido diario, ya no se k acer para que la gente se de cuenta de k existo. El otro dia estava yo viendo porno en tuiter y se ve k le di fav a un tuit y bueno pensaba k los favs no los podia ver nadie xd. Pos bueno k a los 3 segundos ya tenia un monton de tuits diciendome 'WARROOOO' 'ERES UN LOQUILLO NAUGHTY' y bueno iba a kitarlo pero esk pensandolo mejor eso me da fama i asi se corre la voz de k exito xD.
Bueno canviando un poco de tema esta tarde a sido mui importante para todo el mundo, tanto para Sein, como para todas las directioners, sin olvidar de los admiradores secretos de Sein (yo) xq a cantao una cover i a salio a la luz.
Tu k opinas de la cover? A mi la verdad esk me gusta xq yo estava ahi cuando la grabe pero pff kiero k cante conmigo una cancion ,aunk yo no canto.
Bueno pues kuando me e enterao d k la avian subio al soundcloud ese e llamao a sein i me dise 'kien eres??' Y yo loco sein soi tu bbf el NaughtyBoy anda no me agas bromas y el cabron me dise 'no t ago bromas esk borro los numeros de la gente k no son importantes i io sein porfavóh :(.
Bueno aora estoy en la cama viendo vines como mi ultimo fav i escuchando en repeticion la cancion de Sein, xq gordo fan siempre (literalmente)

Att. NaughtyBoy 💖

El diario de NaughtyBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora