21.

2.7K 398 42
                                    

Kerido diario, como te dije el otro dia me depile, i por eso e decidio ir a la piscina para mostrar mi cuerpo serrano pim pam i k las mozas se enamoren de mi.
Pues eso, k me e levantao a las 12 (e madrugao muxo) i me e puesto un bikini k me regalo mi abuela super moderno de los años 20. Y direis pero Naughty si el bikini solo lo llevan las xikas Y YA LO SE VALE PERO ESQUE ME QUEDA DIVINO OSEA.
Pues eso me e cogio mi marserati i e ido a la piscina municipal xq en la de mi casa nunca viene nadie i esa esta llena. Bueno e pagao la entrada i e entrao en plan triunfal i toda la gente mirandome i riendose como si nunca hubieran visto a un tio tan bueno como yo en bikini. Despues de eso me e tirao de bomba a la piscina, i al abrir los ojos me e dao cuenta de que quedava poquisima agua en la piscina i estaba toda fuera i todas las madres y gente k estava tomando el sol estavan empapados. Asi k a venio el guardia de seguridad i me a dixo de k vas?? I bueno me an exao de la piscina, pero no me importa xq no avia ninguna xavala joven i guapa para mi. Tambien me e metio en Tuiter para ver si alguien habia subido una foto mia pasando el rato con la gente no rica, i al cer k no me e metido en mi cuenta fan (creada por mi) i me e exo fotos i las e subido en plan 'NAUGHTY BOY EN LA PISCINA MUNICIPAL 1/07/15'

Aora ire a casa de Sein a comer i a robarle comida xq me da pereza cocinar, i por la tarde lo mas seguro esk me quede alli para observar su belleza i engordarle para comermelo mmmm.

Att. NaughtyBoy 💖

El diario de NaughtyBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora