Emma POV.
Llegamos al estacionamiento, sé que no está mi coche aquí así que por que no guiar uno de los de Dylan...
Él se enojaría si le cojo su Audi A5? Mmm...Aunque será rápido no lo sabrá y él no está aquí para decir me ¡que no! me siento genial! Me siento PODEROSA! Empiezo a tararear alegremente mientras miro al alrededor por Andrés y entro al coche. Les hago un gesto para que entren en el coche mientras peleo con mis gafas de sol y encendió el motor. Annette está sentada en el lado derecho mío y Riki se queda mirando el coche...
Ella toma su móvil y parece buscar algo.
- ". Vale, vale! Esto suena malditamente loco, pero necesito un selfie con este coche" – dice Riki, la miro algo confundida pero tratando de no reírme. "Por favor, entiendan que esto es para mi hermano. La próxima vez que lo vea le voy a dar celos con esta foto! Digan whisky!"
Después de tirar la foto Riki se monta en el asiento trasero y se coloca el cinturón de seguridad. Enciendo la radio y arranco. Tomamos la vía A503.. . .
{...}
Me estaciono junto a la acera y hay un hombre con una mirada de asombro en su rostro. Parece suspirar y se dirige hacia el coche con unas niñas que parecían estar muy felices. Annette y Rikki salen del coche y corrieron hacia ellas.
- "Amelié!" - Dijo Annette agachandose y envolviendo sus brazos alrededor de la niña. ¿Amelie? Suena como el nombre de mi madre...
- "Hola Holly" - le dijo Rikki a una de las niñas mientras corría hacia ella y la abraza.
- "Riki, Marco estaba siendo malo conmigo!" - Dijo mientras le dio una rápida mirada al tal Marcos.
- "Bueno, él es tu hermano. Pudo haberte molestado... pero, ¿y si no era más que por preucupacion?" - Riki mira al tal Marco que simplemente se encogió de hombros mientras caminaba hacia ella.
- "Me alegro de haber venido en lugar de mamá. Si no hubiera visto a Ash podría haber preguntado donde demonios han estado haciendo corriendo solas alrededor de Londres. Apuesto que lo llamaría. A que te escapaste de Dylan..!? "- dijo el tal Marco mientras hacía un gesto con la cabeza hacia mí.
- "Ah ella es Emma la novia de Dylan." - Le dijo mientras yo le daba una hola.
Me senti algo incomoda con todo esto... ellas están con sus parientes felices he igual que Dylan me hace pensar cómo serían las cosas si mi madre estuviera viva y si las cosas fueran distintas ¿Cómo hubiera sido si Adrien estuviera a mi lado y él hubiera sabido? Y ahora tengo miedo de saber si estoy embarazada o no!
- "¿Estás bien?" – me pregunta Rikki.
Asiento cuando Rikki me pregunta. De momento siento que alguien tira de mi manga, es una de las niñas. La miró un poco sorprendida.
- "Eres la chica del primo Dylan?" - Preguntó. -"Soy Holly. La hermana pequeña de Ash y ese es mi hermano de corazón frío Marco"
Miro a Holly y puedo ver que me está dando una de su mejor sonrisa, una sonrisa inocente. Veo que la niña con el nombre parecido a mi madre "Amelié" camina hacia mí también y me dice -"Y-Y yo soy Amelié. Amelié".- sonrió suavemente mientras acaricio el cabello de Amelie.
Todas subimos al coche felices...
. . .
POV (Dylan, Ash y Matt)
Ash POV.
Estábamos en el coche Dylan, un "Aston Martin" Mattie estaba al lado de Dylan y me quede atascado en el asiento de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Los Wollet
RandomEste es un especial de la Maravillosas trilogías "La flor y el señor controlador" Dylan Adrien Park Wollet y Emma Sofia Izaguirre Morgan. *Maravilloso Secreto* *Maravillosa Confesión* Y Pronto *Maravilloso Despertar* Este especial es un Crossover...