Capitulo 13: Despedida de Soltero

665 42 0
                                    

POV

- "Ash-Ash, no... Sólo... no." - Dijo Matthew mientras ve a su pequeño primo pedir le a una banda al azar que estaba tocando, si podían permitirle tocar con ellos al menos dos canciones para la noche.

Ashton que había estado en una banda antes y que le encantaba tocar conciertos en directo en bares y otros lugares de Londres y Norfolk ahora estaba tan emocionada de estar de vuelta en el ambiente que había crecido en el que no se pudo contenerse más y tuvo que unirse.

- "¿Crees que esto va a estar bien con ese chico ahí arriba?" - Dijo Dylan, mientras señalaba a su primo Ash, que se colocaba la correa de la guitarra en su espalda.

- "Si lo supiera no me estaría preocupando, Dylan. Créeme! Acordaos de lo que dijo que estaba aquí cuando era más joven e incluso sabía de los clubes de strippers... No sé qué hacer con él "- dijo Matthew con un suspiro.

- "Esto va a ser interesante... en comparación con aquellos individuos que juegan a la FIFA y comiendo pizza todo el día" – dijo Dylan mientras miraba a Nick, James, Alex y Jacob, que ya había comprado a sí mismos algunas bebidas y donde caminando cerca del escenario.

Matt gime como la recordaba. La idea de una despedida de soltero adolescente de los deportes de equipo, como antes pasó por la cabeza y le hizo incapaz de comprender que había visto su hermana en James. Más bien, que James habia visto en su loca pequeña hermana era tan valiente como para que incluso quiera casarse con ella. De repente, el baterísta indica el tiempo con sus palos y luego las guitarras y el bajo todos comienzan al mismo tiempo con una canción melódica como James y su banda toda alegría juntos, mientras que alzaban sus copas.

- "Bueno, supongo que tienes razón Dylan" - dijo Matthew con una sonrisa.

. . .

Mientras que Ashton estaba tocando junto con la banda, los otros dos Wollet y los otros chicos se dieron cuenta todo tipo de personas en ese club. Había desde adolescentes hasta personas en sus cuarenta y tantos. Matt y Dylan estaban algo sorprendido de que Ashton había llegado a ser tan bueno con su guitarra y que justo cuando él había tenido la oportunidad de ir a un concierto importante que perdió a su padre en el camino. Tenía talento y sus padres generalmente lo regañaban por ''dejarse perder'. Entonces, Dylan se puso una mano en su frente.

- "Algo huele mal, me está volviendo loco" - dijo Dylan como Matt vio que algunas personas fumando.

- "¿Quieres?" - Dijo un joven mientras que le ofreció un cigarro de hierba a Matt.

Ciertamente, Matt estaba a punto de decir que no ya que él es un médico y se preocupa por la salud, pero...

- "Darle una oportunidad, Matt!" - Dijo James, que ya se había fumado un poco y tenia una sonrisa de oreja a oreja.

. . .

POV de Ash

Di gracias a la banda y fui a buscar a Mattie y Dyllie cuando...

- "WUU!! fumé!" - Gritó nada mas y nada menos que mi primo Matthew James Strafford Wollet mientras levantaba sus brazos en señal de victoria mientras que él dejó salir un poco de humo de su boca.

Todo el mundo alrededor de él, le daba animó. Se quedó sin camisa y tenía algo escrito en el pecho con el marcador. ¿Qué demonios me he perdido? Corrí hacia él y puse mis manos en sus hombros.

- "Mattie, ¿estás bien?" - Preguntó preocupado de que él había conseguido estar demasiado alto o alguien le había dado algunas bebidas alucinógenas de algún tipo.

- "Estoy bien" - dijo mientras se sacudía las manos lejos de mi, con una sonrisa de oreja a oreja.

- "Es agradable estar solo!" - Cuando ambos nos volteamos vimos a James en la parte superior de una mesa bailando sin camisa mientras agitaba su camisa en el aire como una cuerda, mientras que una niña que no conocimos estaba bailándole sensual.

Conociendo A Los WolletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora