POV Dylan
Llegamos a Corby. Brock nos espera con el coche tan puntual como siempre. De aquí a la casa de mis abuelos cerca del lago.
Nos tomó poco llegar...creo que los demás llegaran para almuerzo quiere decir que estaremos Emma y yo solo con mi abuela... Dios espero que no siga igual de terca! La amo y es excelente pero sé que pondrá hostil cuando me vea llegar con Emma, ya no quiero imaginarme cuando Matt y Ash también lleguen.
En el trayecto a casa de mis abuelos le hablaba a Emma un poco de cómo eran todos. Emma siempre ha sido curiosa, como era de esperar tuve que contestarles muchas preguntas. Se mantuvo en silencios unos minutos pues estaba mirando por la ventana. Ha estado tan sumida en sus pensamientos que no ha hecho la pregunta de quienes estarán allí. Me le quedo viendo esperando...5...4...3...2...
- ". Am... ¿Dylan, con quien me voy a encontrar allí?" - hay esta la pregunta que tanto esperaba. Ella pregunto algo metida en sus pensamientos aunque ha estado desde ayer así.
- ". Hmm Vamos a ver... a esta hora. Probablemente mi abuelo Augusto y la abuela Victoria Wollets." - digo el nombre de mi abuela con un suspiro. Espero que no pregunte como es la abuela.
- " Em.... ¿Y como es tu abuela Victoria?" - Mierda!
Al ver que no le contesto rápido deja de mirar la ventana y rápidamente me dirige la mirada algo inquieta.
Trato de no parecer algo inquieto... ¡ya se!
- "Bueno que te puedo decir de ella... es genial y todo, pero nunca puede adivinar que está pensando. - la miro y pienso que a noche le he prometido contestarle todas sus inquietudes sin titubeos ni gruñidos. pero no le prometí cambiarle el tema. Así que le cambiare el tema... .- Emma, sabias que también te vas a encontrar con mi padre Ryan, mi madre Laura y con la tía Aurora. Que ambas son gemelas- la veo que se retuerce está nerviosa y rió por eso y por la facilidad que le he cambiado el tema de la abuela.- Ah! Por cierto! La tía Aurora es la madre de Matt. Ah! También conocerás a mi tía Lindsay madre de Ash... Entonces, estará mi hermana pequeña Kasey con mi sobrina Mikaela y su esposo Oscar un buen amigo de la infancia.
- "Alguien más?" - Preguntó algo nerviosa
- Ah! La te diosa de Avanna, la hermana menor de Matt. Su prometido Jame, amigo de la familia. Y creo que ya conoces a Marcos y Holly hermanos de Ash. Supongo que eso es todo bueno los importantes"
- " ¿Son todos? - Dijo. Y la verdad faltan pero mejor solo mencionare ellos... así que asiento.
{...}
Después de un rato..Llegamos finalmente
Tan pronto veo la casa, buenos recuerdos invaden mi mente. Emma mira mi cara algo confundida pues sé que no podía dejar de sonreír. He llegado a casa, Damian...después de todo está siempre ha sido y será mi casa...
- "Estamos aquí" - Brock anuncio.
Salgo del coche y ayudo a salir a Emma. Lo más curioso que ambos tomamos una respiración profunda solo que yo le daba la espalda a Emma pues estaba un poco nervioso de estar aquí, pero al mismo tiempo estaba feliz.
Volteo a ver a Emma y me regala una sonrisa nerviosa parece no estar respirando. Le tomo la mano y le regalo una de mis mejores sonrisas para que sepa que está segura a mi lado. Ella me mira a los ojos sonríe y la veo soltar el aire y relajarse. ¡LISTOS! Caminamos de la mano y observamos alrededor. La casa seguía siendo la misma y los alrededores eran todavía increíbles. Emma mira a su alrededor sorprendida y se fija que hay un lago la observo que sonríe y sus ojos se iluminan ¿En que estará pensando?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Los Wollet
SonstigesEste es un especial de la Maravillosas trilogías "La flor y el señor controlador" Dylan Adrien Park Wollet y Emma Sofia Izaguirre Morgan. *Maravilloso Secreto* *Maravillosa Confesión* Y Pronto *Maravilloso Despertar* Este especial es un Crossover...