Dylan *Punto de vista*
Tan pronto Emma se baja del coche veo como su mejillas rosadas se vuelven pálidas. ¿Qué rayo paso? Veo que da un paso y se detiene al instante pensamientos erróneos corren por mi mente "se va a desmayar como aquella vez". Camino frenéticamente hacia ella, ha estado distinta y eso me preocupa...Cuando le voy a preguntar si ha desobedecido Ash rompe nuestro momento con sus gritos que al instante sé que son gritos cargados de nervios.
Miro el coche y al instante siento que tendré una larga charla con mi primo sobre esta noche. Veo que Emma comienza a caminar pero su cuerpo la traiciona al percatarme el sujeto de inmediato.
{...}
Entro al edificio con Emma en brazos. Andrés manda a buscar el ascensor tan pronto me ve con Emma otra vez en brazos. Típicamente ya hecho una rutina llegamos a la habitación y recuesto a Emma en mi lado de la cama pues tengo que hacer algunas llamadas "esto no se puede quedar así".
Busco el número de Ash dispuesto a exigir una respuesta. Me quedo mirando a Emma que parece dormir plácidamente en mi lado "¡TONTA! siempre desobedeciendo mis órdenes pero no te preocupes nena ya te tocara..."
( Rin...Rinn!) Espero pacientemente que Ash conteste... (Rin...Riinn) Contesta! Ya mi paciencia está colmando... (Rin...Rinn) Maldito seas! Y a eso le llamas ser un primo a las 24 horas de los malditos 7 días 365 días que tiene el puto año... {Hola en estos momentos no puedo atenderte. Por favor deje su número y su nombre. Pero si eres Dylan Park no te atenderé.... NUNCA!} Al escuchar la voz sarcástica de mi primo que ha colmado mi paciencia cuelgo...
Mmm... ¿tal vez si? Llamo a James me dirá...
{...}
Luego de lidiar con James pude sacarle un poco de información, asi que me entero de que las chicas se habían metido en un desastre de chicas. Siento que no fue exactamente lo que paso pero pronto alguien soltara el chisme...
Tercera persona (POV)
Al día siguiente era la fiesta de James. Y Matt , Ash y Dylan ni siquiera sabían qué demonios hacer con sus chicas enfermas.
- "¿A qué hora James quiere reunirse?" - Le pregunta Ash a Matt que había ido a la habitación en el hotel donde Ash se encontraba.
Entonces un peculiar sonido de alguien vomitando en el baño se hace presente. Matt mira algo preocupado tras de Ash.
- "¿Acaso era Riki?" - Preguntó Matt con sus ojos muy abiertos como platos.
Ash toma una respiración profunda y luego exhale mientras el asiente con la cabeza. Ash habla con su subconsciente "Por supuesto que era mi novia borracha"
- "Y pensar que Annette estaba teniendo peores problemas " - dijo Matt.
- "Bueno Mattie, eso es sólo cómo el mundo es..." - dije Ash mientras se encoge.- "Annette no se callaba todo el camino de vuelta al hotel"
- ". Lo sé ... ella estaba cantando en francés hasta que se durmió. ¿Riki ha estado así de enferma desde que volvió. Annette estaba un poco preocupada ya que Riki no parecía beber mucho antes de que llegara aquí?" -
{Después de un rato...} Ash se encogió de hombros y puso su teléfono en el bolsillo.
- "Bueno... Creo que voy a llamar a Judy y comprobar si ella puede cuidar a las tres de ellas por un tiempo estoy seguro de que Ava y sus amigas están bien por ahora en comparación con estos dos y Emma. "- le dijo a Matt. "A ver! Déjame recoger algunas de mis cosas y bajo en un minuto"
- "Ash..." - Ash se giró y ve a Riki con una cara de aspecto ligeramente verde.
Su cabello estaba todo desordenada y ella todavía estaba en pijama.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Los Wollet
RandomEste es un especial de la Maravillosas trilogías "La flor y el señor controlador" Dylan Adrien Park Wollet y Emma Sofia Izaguirre Morgan. *Maravilloso Secreto* *Maravillosa Confesión* Y Pronto *Maravilloso Despertar* Este especial es un Crossover...