Capitulo 16: El encuentro del pasado

675 41 0
                                    

3 POV.

Bum!

Es el sonido del coche chocado y raspado con el concreto del estacionamiento...

- Mierda, Matt!!!! Venimos al cementerio a visitar no a quedarnos...- dice Ash en su tono sarcástico.

- Matt, de regreso guio yo... - dice Dylan resoplando con su típica expresión seria.

Matt los mira con algo de rabia pues no eran ellos quienes estaban peleando hacen unos momentos... y ahora se unen para fastidiarme a mí, la vida es injusta... suspira....

- Ay vamos no se quejen, hubiera sido peor si uno de aquellos locos amigos del novio de mi hermana hubiera guiado.

Los tres salen del coche...

Mientras Dylan se estira, Matt y Ash van a ver la parte de al frente del coche...

- Matt estarás en grandes problema por eso...- ambos miran la ralladura que le hizo Matt al coche. - Matt le da un cantazo a Ash en la cabeza y le dice que se calle... Ash lo mira y se le ríe...

- Dylan que crees... - Dice Ash cuando se percata que Dylan ya está caminando hacia la entrada del cementerio...

- Ehhh! Dylan espera...- Ambos caminan de prisa... hasta que se dan cuenta que Dylan por fin se detiene...

- De que por fin te detienes - Dice Matt , Pero Dylan no les contesta.

Matt mira a Ash a la cual está a su lado y ve una expresión de asombro en su cara.. Matt curioso de saber por qué Dylan paro de repente y la expresión de Ash era de asombro sale de atrás de Dylan y mira hacia donde ellos observan y observa que al frente de la tumba de Damian había una chica en un vestido azul observando la lápida de Damian, pero no estaba sola había un niño vestido de crema que le acompañaba.

- ¿Quién es ella? ¿Alguno de ustedes la conoce?- pregunta Ash aun mirando a la chica con el niño.

- No, pero es obvio que quiero saber por qué esta en la tumba de Damian...- Dice Dylan.

- Pues vamos que esperamos aquí parados...vamos a ver quién es ante que se vaya...- Matt se hace paso entre ellos.

Los tres caminan decididos... al llegar ella los ve he intenta irse pero Matt la detiene...

- ¿Dónde vas? - dice Matt algo asombrado al ver unos bellos ojos vidriosos y una cara sonrojada.

- Suéltame! Wollets! - Dice ella mirándolo a los ojos y los tres se quedan asombrado al escuchar que la chica a dicho sus apellido.

- Perdona, solo queremos saber ¿quién es usted? - dice Matt soltándola y mirando al niño.

- Me tengo que ir...no soy nadie...- ella dice con su cabeza inclinada.

- A ver ¿cómo es que no es nadie y estas aquí con los ojos llorosos? - Dice Dylan mirándola con una expresión seria.

Ella levanta su rostro Ash la observa algo pensativo mientras que ella mira a Dylan, y al instante lagrimas empiezan a recorrer por sus mejillas. En cuestión de segundo Ash se percata quien es...

- A ver déjenla... señorita. Podría preguntarle algo...- dice Ash decidido a preguntar, ella solo mueve su cabeza en una señal que si mientras calma sus lágrimas...

- Usted no será ¿Karina?- Ash la observa. Y ella rápidamente lo mira a los ojos sin decir nada...

- ¿Karina? - Dylan y Matt buscan en su mente ese nombre...

Conociendo A Los WolletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora