irene's POV:
Cuando mis padre murieron, decidí no volver a hablar nunca mas, ya no puedo volver a ver a mis amigos y no quiero estar con mi hermana, prefiero no molestarla.
Siempre me encierro en mi habitación y me siento en una litera, en el orfanato solo hay muy pocos niños y las monjas siempre me preguntan: '' ¿Como es que une niña tan guapa como tu no quiere hablar?''. Simplemente, porque no quiero hablar con nadie.
Mientras tanto con los KISS...
Peter Criss(Catman)estaba destrozado, porque había cortado con su novia y no sabia que hacer. Entoces Paul Stanley( Startchild) llamo a todos para hacer una reunión. Cuando estaban en el salón, Paul dijo algo que todos se quedaron con la boca abierta.
Paul: Chicos, tenemos un problema... Vinnie ha vuelto...
Gene: ¿¡Que!? Imposible, lo mandamos a otro universo- dijo sacando una llamarada de fuego.
Ace: ¿Como sabes esa información, Paul?
Paul: Mi ojo estrella puede ver todo, puede ver el futuro.
Peter: Y entonces...¿Que hacemos?
Gene: Debemos preparnos.
Paul: Si, ah, por cierto Peter hemos hablado lo que dijístes sobre adoptar una niña y... puede adoptar una.
Peter al escuchar eso se emociono y empezó a abrazar a los tres. Pero, Irene no sabía que hiba a ser adoptada por su grupo favorito de rock....¡KISS!
Mientras tanto en algún lugar que no sea la tierra
Vinnie: Ahg! Malditos seas KISS-dijo mientras miraba una bola de cristal que les mostraba a los KISS.- Y todo por tu culpa, Peter, si no hubieras destruido mi amuleto egipcio, pero no hay problemas, pronto saldré de este vertedero y podre hacer mi venganza, pero primero tengo que saber a quien va a adoptar, así, cuando tenga la niña en mis manos podre arrebatarles los poderes y podré controlar a todo el mundo con un ejercito de fantasmas, pero ya tengo aquí uno muy especial- dijo dándose la vuelta- y es a ti querido Eric Carr.
Eric Carr:¡ Yo nunca te obedecería a un monstruo que quiere destruir a mi amigos como tu!
Vinnie: Eso ya lo veremos- dijo sacando un talisman con forma de zorro- jajaja
Eric Carr: ¿Que vas ha hacer con mi talisman?- dijo algo preocupado.
Entonces la mano de Vinnie empezó a brillar y a saltar chispas, puso el talisman en su mano mágica y empezó a destruirla. Eso hizo que Eric gritara de dolor, lo torturaba. Mientra Vinnie torturaba a Eric, Peter empezó a sentir como su mejor amigo, el zorro, estaba a punto de desaparecer.
YOU ARE READING
*[UNA NIÑA EN KISS]*
AdventureEsta historia trata sobre una niña de 14 años que perdió a sus padres en un accidente de coche, su hermana vive con su novio, pero la niña no quiere estar con ella. Esta niña se llama Irene, ahora vive en un orfanato, esperando a que alguien la adop...