El Intercambio

84 8 4
                                    

Nota: Siento mucho no haber podido escribir nada, pero he tenido mucho trabajo, entre los deberes, el cole, y los problemas familiares, pero bueno, aqui os traigo un NUEVO capitulo, y digo nuevo porque ES nuevo, XD. Pero bueno, basta de charla, espero que os guste.(perdonar si tengo alguna falta ortografica)

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


-Pov Irene:

Todo paso tan deprisa que no me di cuenta de que Vincent, me estaba apuntando con un cuchillo en la garganta. Me quede tan impactada que no me podia mover.....

-Pov Narrador:

-¡¡SUELTALA!!-grito Gene mientras se acercaba a Irene y a Vincent, pero fue inutil, porque fue detenido por Peter. Irene no entiendia porque lo detuvo, pero pudo ver que en su expresion estaba muy preocupado, entonces penso en que no queria que nada malo le pasara.

-Si quieres que tu "pequeña gatita".- dijo Vincent acercando mas el cuchillo hacia la garganta de Irene,-Quiero que te entregues, asi es, y me feriero a ti, Gatito-. dijo señalando a Peter con el cuchillo.

-......-Peter se quedo inmovil, hasta que Paul reacionó.

-¡Ni hablar, deja en paz a nuestra hija sino quieres cometer mas errores!- dijo Paul, mientras que sus ojos empezaron a brillar de un tono purpura muy brillante. Justo cuando iban a atacar, lentamente, Peter se acerco y se puso enfrente de ambos grupos, giro su cabeza y sus ojos se conectaron con los de su grupo para luego volver a girar su cabeza y mirar a los ojos de Irene.Peter podia ver que Irene no se movia ni reaccionaba, pero podia sentir el miedo en sus ojos.

Despues de al cabo de un silencio muy tenso, Peter por fin hablo.-Acepto la propuesta, me intercambio por Irene,-dijo para despues sentir todas las miradas sobre él, pero eso no le importo y siguio hablando,-pero con una condicion, deja en paz a mis amigos y a mi pequña.-dijo Peter. Vicent se le quedo mirando un rato a Peter, pensando en que si esto es una trampa o solo esta cooperando.

-¿Cómo se que no estas mintiendo?- Dijo Vicent mientras se le aparecia una sonrisa macabra, coloco el cuchillo mas cerca del cuello de Irene.-Si tanto dices la verdad, ven y demuestralo.-Peter estaba molesto, ni siquiera le habia escuchado todo lo que habia dicho, no se iba a callar tan facilmente, haria cualquier cosa para proteger a su pequeña, o incluso daria su vida por ella...

-¡¿A caso no me has escuchado ante?! ¡Me quiero intercambiar si es lo que quieras para salvar la vida de mi hija! ¡Incluso daria mi vida por ella! Asi que si no quieres sufrir las consecuencias, sera mejor que la dejes en paz y acabemos con esto.-Se notaba que Peter se estaba enfadando, se notaba por sus ojos de forma de gato, su iris estaba muy dilatado que hasta era casi imposible de ver y su ojos se volvian de un verde muy brillante y clarito. Sus garras y dientes se hacian ver, si Vicent planea atacar a los demas y a su hija, no se lo pensaria dos veces y saltaria a su direccion a atacarlo, y no a una zona en particular de su cuerpo, sino directo a por sus ojos.

Vicente, al escuchar lo que dijo Peter, sonrio aun mas con malicia. Bajo el cuchillo y empujo a Irene a la direccion de Peter, instantaneamente, Peter la atrapo en seguida y la abrazo muy fuerta como si no la soltara, mientras que Irene corresponde con el abrazo.-Gatito, sera mejor que te des bastante brio, por que mi paciencia se esta agotando.-Dijo Vicent, mientras su cuchillo se transfomaba en un arma, tenia la forma de un cuchilo, pero su oja tenia la forma de una serpiente y el mango habia cambiado a un tono de color amarillo oscuro con tonos de color negro(Nota, imaginar que la empuñadura es de ese color, no he podido encontrar una mas mejor, sorry, X3).

*[UNA NIÑA EN KISS]*Where stories live. Discover now