Irene's POV
Esa noche tuve un sueño raro, vi como un chico con el maquillaje de un zorro me decía cosas raras, pero decidí contarlo luego, vi como mis padres estaban colocando los instrumentos y vi una batería. Recuerdo cuando iba a clases de ROCK y me enseñaban a tocar la batería eso si era genial.
Paul: ¿Sabes tocar algún instrumento musical?
Irene: Si, la batería y la guitarra
Ace, Paul y Peter: ¿¡ Enserio?!
Irene: Sip
Gene: Pues, a que esperas, toca algo para nosotros- dijo en un tono burlon
Irene: Esta bien.
Me senté en la silla, frente a la batería, Peter me guiño el ojo, tenía muchas ganas de tocar.
Paul: Muy bien tocaremos Detroit rock city, ¿listos? ¡vamos!
Mientras tocaba la batería, Peter me miraba, estaba feliz, estaba orgulloso de mi.
Gene's POV
La niña tocaba muy bien, me equivoque con ella, es muy buena, se nota que tiene estilo.Cuando Ace estaba haciendo el solo todos miramos a Irene y vimos algo extraño, su cuerpo empezó a brillar y de repente dejó de brillar y de ella le salió el pelo un poco largo y de color morado muy , muy oscuro, también le salió orejas y cola de un gato. Cuando se dió cuenta que la estábamos mirandola, dejo de tocar y vió que tenía orejas y cola de gato.
Irene: ¿¡PERO QUE?!- dijo mirándose así misma.
Ace: Tranquila, solucionaremos esto.
Irene: Esta-esta bien..
Mientras todos estábamos hablando sobre como solucionar esto, cuando hablábamos, Irene le dijo a Peter: ''Peter, ¿puedo hablar con tigo?.
Irene's POV
Tenía que contarle a Peter lo del sueño, así que fuimos al salón. Cuando se lo conté, rápidamente fue a avisar a los chicos, todos se prepararon, me dijeron que me quedara dentro, si había algún problema, que les avisara
Entonces, Vinnie y su ejercito de fantasmas estaban listos para la batalla. Vinnie, con su poderes, abrió un portal hacia la mansión de los KISS. Rápidamente, todos los fantasmas salieron corriendo hacia el portal, pero KISS ya estaba preparado, comenzaron a luchas. Gene sacaba llamaradas de fuego, Paul lanzaba rayos con forma de estrella desde su ojo, Ace lanzaba rayos y se teletransportaba y Peter era muy ágil, saltaba como un gato y tenía orejas y cola de gato como...yo.
YOU ARE READING
*[UNA NIÑA EN KISS]*
AvventuraEsta historia trata sobre una niña de 14 años que perdió a sus padres en un accidente de coche, su hermana vive con su novio, pero la niña no quiere estar con ella. Esta niña se llama Irene, ahora vive en un orfanato, esperando a que alguien la adop...