Irene's POV Hoy me desperté un poco tarde, decidí salir a dar una vuelta mientras escuchaba música de mi grupo favorito,KISS, es la mejor banda del mundo. Mientras iba caminando, la monja Sofía me dijo:
M.Sofia: Irene, se nos ha acabado el pan, la leche y los huevos, ¿podrías ir a comprarlos por favor? aquí tienes el dinero.
Irene:-moví la cabeza diciendo que si
M.Sofia: Bien.
Estaba yo tan tranquila hasta que llega ella y me dice que valla a comprar, que remedio. Pase por la panadería y compre las barras de pan y un donut de chocolate, tenia hambre y encima no había desayunado. Pero, note algo, como si alguien me estuviera siguiendo. Y era verdad, alguien me estaba siguiendo, tenia ganas de correr pero mi cabeza me decía que no, así que mantuve la calma y pase en una tienda de comida. En el escaparate había la leche y los huevos, me sobraba dinero y así que me compre una Fanta de naranja.Cuando salí, el hombre todavía me estaba siguiendo, de reojo vi que corría y sacó una pistola, la gente gritaba. Me dijo que le diera el dinero, pero yo me negué, entonces el me agarro de la muñeca. Pero yo sabia algunos trucos de como defenderse, con unos de mis trucos, derribé al hombre dejándole en coma: ''Menos mal, pensé que no me saldría el truco''- dije en mi mente mientras cogía aire.
Entonces vi que ese hombre se había esfumado, pero se le cayo un amuleto, ese amuleto era de egipto, pero, me sonaba de algo. De repente, note que mi móvil cantaba la canción: '' i was made for loving you'', mi canción favorita, cogí el móvil y conteste.
Irene:- hice un gemido que sonara como ''hola''.
M.Sofia: Irene, soy la monja Sofia, la monja Maria y Sara te necesitan ahora mismo, ven rápido al orfanato.
Cuando me dijo ''te necesitan'' no sabia a que se refería, corrí lo mas rápido que puede. Cuando llegue vi a la Monja María y a la Monja Sara, no me lo podría crear, estaban también dos miembros de KISS, Ace frehley y mi favorito, Peter criss.
M.Maria: Hola Irene, por fin has venido.
Irene:.....
M.Sara: Te presentamos a tus nuevos padres.
Ace: Hola! ¿Como te llamas?
Irene:.....
M.Maria: Lo sentimos pero, Irene no ha vuelto a hablar desde que murieron sus padres
Peter: Oh, pobrecita- dijo mientras me cogía en brazos.
Irene:-estaba sonrojada pero a la vez sonreía.
Ace: ¿Quieres que no vallamos ya?
Irene:-dije si con un movimiento de cabeza.
Peter's POV
Mientras las monjas y Ace rellenavan los papeles, yo ayudaba a Irene a preparar las cosas,pobrecita, perder así a su padres, y no tener que hablar nunca mas. Pero lograre que vuelva a hablar. Vi que a Irene bostezaba y la pregunte:
Peter: ¿Tienes sueño?
Irene:...- hizo un gesto con la cabeza diciendo que si
Entonces decidí cargarla en las espalda mientras que Ace cogía las cosas, pero, lo extraño es que siento como si nos vigilaran..
YOU ARE READING
*[UNA NIÑA EN KISS]*
AdventureEsta historia trata sobre una niña de 14 años que perdió a sus padres en un accidente de coche, su hermana vive con su novio, pero la niña no quiere estar con ella. Esta niña se llama Irene, ahora vive en un orfanato, esperando a que alguien la adop...