NARRA Jacob
Hoy parecía un día hermoso como para salir con Nessi, Reneesme, de caza. Ya le habia preguntado a sí padres si podia llevar de caza a Nessi ellos me permitieron llevarla aunque aunque principio no estaban muy seguros.
Nessi y yo íbamos corriendo por el bosque en buscada de una presa. Como Nessi era un semi-vampiro podía alimentarse de comida humana y de sangre de animales. Aunque eso último no era necesario.-- Nessi baja la velocidad! -- le gritaba para que lo hiciera pero al no. Aci que me transforme en lobo y la alcanse a la velocidad de un rayo.
Cuando íbamos corriendo juntos ella voltio a verme y me sonrio. Contio viéndome cuando de repente !Auch! Chocó contra un tronco eso asta mi me dolió. Me le acercó para ver si se encontraba bien pero no, al parecer con ese cole hizo que se desmayarse cambie de face y la recogí para llevarla con el doctor Carles su abuelo para que la revise. Al parecer toda la familia de mi inprimada son vampiros.-- tranquila todo va estar bien -- estaba realmente preocupado por ella ya tenía mas de cinco minutos desmayada.
Tuve que dejar a Nessi en su dormitorio mientras Carles la revisaba. Cuando el temió me avía dicho que estaba bien, descansando, pero aun asi iba a ser unas pruebas para ver que todo este en orden. Yo que se que iba a ser, cosas de médicos.
Ya avía paso un buen rato así que decidí dar un paseo mientras despertaba. Tenía un rato así caminando en cuatro patas, pues me abia transformando. Cuando escucho un ruido enpieso a correr asia ahi. Ahí estaba Nessi corriendo intento de decirle que se detuviera pero en cuanto me ve se veía asustada así que umenta la velocidad no ni cuenta pero cuando intente al cansar la esa ya estaba quilo metros de mi. No me iba a dar por vencido así que umento la velocidad pero no sirvió de nada. Ya no la veía y lo peor de todo es que no vi para donde arranco. Maldita sea! Para donde le diste !Nessi!
-susede algo Jake? -- ese era Sam.
Eso de que cuando nos transformamos nos podemos ver lo pensamientos. No podía ocultar nada. Bueno yo si.
-no...Si es Nessi la vi corriendo y intente de ter la pero esa niña si que rápida y escurridiza. Pero no entiendo porque me re u yo. En estos momentos me voy a la casa de Nessi para ver que sucede. Adiós.
-orale ahí te veS.
Y me desconecte por completo. Y empecé a correr así la casa de los Cullen.Cuando llegó. El doctor me cuenta que encuentran a Reneesme y que al parecer encontró algo raro en ella. Le cuento que la vi corriendo y intente alcanzarla pero era veloz. En no lo al canse eso hizo que todo se enojaran y en especial Edward y Bella.
-- pero te das cuenta de lo acabas de acer?! -- dijo Bella can un enorme enojo en pujando me.
-- cómo quieres que sepa además intente cogerla pero se desapareció como un rayo. -- le dije mientras me safa va de sus agarres.
Todo era confuso. Ya después se tranquilisaron y empezaron a explicarme que con el golpe que fue bastante fuerte hizo que perdiera la memoria. Al rimo que me lo hi van explicando seti que el mundo se me iba de las manos. Tenía que buscarla. Si eso....
....
...
Si el tiempo paso volando 4 años y no sabemos nada de ella. No sabemos cómo lucera de seguro ya a de aparentar 17 años. Y aún no emos dado con ella. Tenía 6 años y aparentaba 13 años cuándo desaparecio. Y aún así no emos dado con ella. De seguro es una joven mu bonita. Yo se que ella esta viva. Tiene que estarlo todo este tiempo y no e podido pensar en nada mas que ella.
Pero no nos vamos arrendir vamos a seguir averiguando asta que demos can ella. Digo vamos porque los Cullen, la manada y yo estamos buscando la. Después de tanto hoy por fin dimos con una pista. Es mínima pero lo suficientemente para poder encontrarla.Al parecer esa pista se encuentra en el instituto de Forks. Donde abia estudiado Edward y Bella cuando era humana.
Ahora a ella se le ocurrió la idea de que yo me inscriba para averiguar. Y total no tengo na que perder. Aunque la Barbie, Rosalie tiene miedo a que me enamore de alguien mas i que deje se investigar de Reneesme.
Que tonta ella sabe que estoy imprimadado pero aun así insiste que tiene un precentiento raro. Pero la convencieron que de seguro se debía a que la encontraría. Eso les dio Esperanzas.Era una de esos días sólidos cuando desperté y me arregle. Pues hoy iba a ir a ese dichoso instituto. En fin era con el afán de encontrar a Reneesme o pistas de eso.
ESTÁS LEYENDO
JACOB Y RENEESME. A Veces Susede Cosas Inexplicables Como El AMOR.
FanfictionMi nombre es Reneesme aparento 17 años aunque tan solo tengo 6años. No se como sucedió, pero el caso fue que perdí la memoria. No me acordaba quien era ni siquiera quien era mi familia. Todo era diferente para me. Cuando eso paso yo apenas aparenta...