instituto. ...No lo podio creer.

158 7 0
                                    

NARRA Reneesme
Ya asia como unos meses que mis padres se dieron cuenta de que ya avía parado de creser así que me incribieron en el intitulado de Forks. Ya tengo tiempo yendo ahí y todo es igual. No pasa nada interesante. Hoy creo que voy a tener suerte puesto que es una mañana bonita.

Apenas me baje de mi auto y empecé a caminar a hacia mis amigas Mariana, Angelin y Wendy. Ellas son mis mejores amigas desde que entre al istituto. Una de ellas es muy queta. Mariana es un poco arrogante y exagerada y Angelin es estupenda imaginando y es muy aplicada.

-- Renata que bueno que llegaste. --- dijo Wendy con un tono muy alegre y coqueto.
-- que sucede? Oye a que se debe tu tono tan coqueto a quien quieres impresionar eh. -- le dije en un tono de burla, y con un enpujonsito de broma.
-- Esta que se volvió loca solamente porque hoy entro un nuevo estudiante guapísimo. --- mmm eso suena como si de verdad existiera algen asi.
-- y bien supongo que por fin entro un hombre en esta escuela! ...ya que sólo estaban entrando mujeres. --- lo hice sonar un poco exagerado que creo que atreje la atensión de unos estudiantes.
-- hey Ren... mm creo que el te escucho. -- Eso lo empezó normal y lo termino en un sosurro.
Entonces lo vi esta tan cerca, que si creo que si me escucho asta se volvió. Cuando eso sucedió no se que me paso pero no pude retirar mi mirada de el y el de mi. Era como si conosiera de toda la vida pero no.
-- Renata que sucede? -- cuando ella me ablo el se voltio.
-- nada es solo que tienes razón me escucho. ... bueno vamos a clases.

Narra Jacob
Me encontraba ya en el instituto. No puede creer que todas las chicas me voltiaran a verme. Incluso alaban a mis espaldas como si no las escuchara.
Pero uvo una en especial que atrajo mi atención. Así que escuche. Tenía una voz de ángel, por un momento pensé que esa un vampiro pero no olía a Vampiro y menos a huma es ella, tiene que ser ella. En cuanto escucho Ren me volteo de seguro era Reneesme cuando la vi ya no quería apartar la vista de ella. La imprimación fue la hizo que me diera cuenta que ella era sentí esa inmensa ganas de estar con ella. No se cuanto duramos viendonos. Porque al parecer ella tampoco podía separar su vista de mi. Era tan hermosa.
Pero la separe cuando escuche su nombre completo no era Reneesme, era Renata?
No puede ser y la que sentí cuando la esto debe de ser un error. Esto no me puede estar pasando. Acaso me e vuelto a imprimar? Ay no.
Lo mejor será que entre a clases no vine a ver si consigo otra sino encontrar pistas de Reneesme.

Narra Reneesme
Cuando entre a clases me senté donde siempre en la segunda línea serca de la ventana. Pasaron unos segundos cuando lo vi entrar era el tenía la misma clase con migo. Genial lo que faltaba. Suspiré.
Esta era la clase de historia, era interesante. Cuando el entro el maestro lo presento como Jacob Black. Volví a suspirar cuando escuche su nombre ese nombre donde lo escuche?, donde?
Y se va a sentar a lado mio. Cuando el venía para sentarse le sonreí y me sonroje cuando el también la hizo. Pero que?

Narra Jacob
Genial y enzima la tengo en la clase no puede ser. Y si ella es Reneesme y le mintieron respecto su nombre. Puede ser porque estoy simplemente imprimado de una persona y es Reneesme y simplemente puedo estarlo de una. No de dos. Tengo que ganarme su amistad y empezar la aviguarasion.

Narra Reneesme
Era tan guapo. Que? Pero que estoy disiendo.

-- Hola -- me saludo. Esto es como un sueño.
-- Hola mi nombre es Renes... Renata -- Que? Porque iba a decir Reneesme si mi nombre es Renata. Porque se me queda viendo de esa manera. Como que descubrió un tesoro. Fascinado.

-- Encantado Jacob. -- me dijo con una sonrisa --- mmm dijiste que tu nombre es Reneesme?
Que? Pero yo y apenas pronuncie Renes y me corrigi.
-- mm Renata.
-- oh perdón me equivoque...amm que bonito nombre a quien se le ocurrió?
Esta intentando ablar conmigo. Pues yo encantada de que me conozca y también aprovecho para conocerlo. Todo vía siento que ese nombre se me ase familiar, pero donde lo e escuche? Donde?
-- mm nunca me lo avía preguntado supongo que a mi madre... oye sabes tu nombre se me hace que conosido pero no se de donde.
-- Pues ya ves...de seguro y ya nos conocíamos en un pasado.
-- Eso crees? Y de donde eres?
-- de la Push y tu?
-- Eres de la reserva...guau genial. Mi familia y yo vamos a ir a la playa de la Push este sábado.
-- oh encerio este sábado los chicos de la la Push van a tener una fiesta con una hogera. Tu familia y tu están invitados.
-- no me lo perdería por no da en el mu... -- y me interrumpen
-- señorita Delwayrer y joven Black poden poner atención?
-- claro -- conteste volteando para enfrente.

Las clases pasaron volando, ya me iba a dirigir a la cafetería cuando lo veo que sale del salón a paso lento. Que le sucede, estará enfermo? Se ve triste, y si le invito a sentarse con nosotras a la mesa. Hora si empecé la marcha donde se encontraba. Al parecer a el y a mi nos a tocado todas las clases juntos. Genial.

-- Hola...mm oyes te quería preguntar si quieres sentarte con migo y mis amigas en la cafetería.
-- si claro porque no...vamos?
-- si
Y le agarro del brazo y empezamos a caminar a la cafetería.

Narra Jacob
Íbamos entrando a la cafetería cuando veo a Rosalie. No puede ser de pero de plano no confia en mi.
Cuando íbamos camino ella se detuvo en medio de la cafetería. La Barbie, Rosalie se dirigía a mi.

-- lo sabía, Jacob pense que en realidad querías a Renes... -- la interrumpí.
-- pero valla que aquí.
-- cómo que que ago aquí?
-- mm será mejor que vallamos ablar en otra parte. Vamos.
Le dije ya mientras caminaba ya para afuera.
-- oye que no ibas a venir con migo? -- nos dijo Renata o Reneesme.
-- mm supongo que después tengo que ablar con mi amiga.
-- disculpa, ay por favor. Yo no soy amiga de ningún perro.
Ablo esta dándose un manso en el cabello para demostrar su indiferencia.
-- ven vamos.
Y empezamos a caminar.
Hasta que encontré un lugar donde no avía nadie que pueda escuchar. Estaba enfado por no confiar en en mi.
-- y bien que diablos quieres?
-- no me confío en ti, y valla que tuve razón en venir. Sino ya me imagino, estuve averiguando cuando ni siquiera abras empezado. Haber dime ya as averiguando algo de ella? -- lo dijo algo molesta.
-- Pues si ya se. Y no lo vas a creer. -- lo dije ya entusiasmo porque ahora ya se que Renata es mi Reneesme mi Nessi.
-- a sí y que sabes? -- lo dijo con un poco incrédula.
-- encontré a Reneesme. --- lo dije rápidamente en un susurro y ella se quedo atonica no se lo podía creer, incluso se quedo con la boca abierta como de una tonta se tratase. Y luego se me me miró algo más seria.

-- Que dice? Como que encontraste a Reneesme? Donde esta? Quien es? -- en ese instante hizo tantas preguntas al ilusionada.
De repente escucho a alguien plantarse a mi lado. Era Edward. Que demonios hacia aquí?
-- cómo? No lo puedo ella es mi hija? Veo que fue muy fácil para ti. -- dijo Edward ya altanto de todo.
-- Quien es? -- hablo Rose ya algo molesta.
-- Es la chica que me venía conmigo a cafetería. ... ah pero ella no dice llamarse Reneesme sino Renata. Ah y otra cosa como sabrás no recuerda nada de nosotros. -- le dije algo serio para que no se vallan asiendo ilusiones y se vallan corriendo con ella.
-- ah tu Edward no te confías te en mi también? Porque venistes tu también? -- le eche en cara molesto por no ver confiado en mi.
-- vine porque...porque ...bueno por Roselie.
-- y porque por mi ya os dije que llegaría temprano y que solamente vino a a ver que todo estuviese bien es todo.
-- su realmente yo también vine a eso. No es que ni me confíe en...-- y peee.. sonó la campana.
-- bueno después les veo tengo que ir a clases, después le cuento la de más para organizamos. Hasta luego.-- me despedí ya corriendo a sí la entrada.

Las horas pasaron volando. Ya cuando acorde iba comino a la casa de los Cullen. Cuando llegó hablamos sobre lo que descubrí y empezamos poniéndonos de acuerdo en la que es lo mejor respecto a si ocultarlo a Renata o decir que ella es Reneesme. Ya en el final decidimos no contárselo. Ir poco a poco. Si eso era lo mejor. Todo el día nos la pasamos planiando.

JACOB Y RENEESME. A Veces Susede Cosas Inexplicables Como El AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora