Capitulo 2 : la corte

11 0 0
                                    

¡¡Orden en la corte por favor!!

-A ver señora quell, tengo entendido que tiene 2 hijos y una casa , y acaba de fallecer su esposo . (dijo el juez)

- Si así es .

-Y también tengo entendido que no solo le heredo dinero, sino tambien una casa...

- ¡¡¡ESPERE QUE ????

-Si una casa, en los ángeles California ...

-Pero mi esposo no me había contado que tenia otra casa , ni menos en otro lugar .

-Lo siento señora pero tiene que habitar esta casa inmediatamente .

- Esta bien ,la venderé ...

- Ah, creo que eso no podrá hacerse ..

-¿Pero , porque ?

-Según tengo entendido , la casa no se puede vender ya que la casa esta a nombre de la empresa de su esposo .

- Ja, y se supone que usted quiere que me valla a vivir a una ciudad que ni conosco , que nisiquiera tengo un familiares ahy , aparte quiere que translade a mis hijos en pleno exámenes , y que eso afecte la calificación de ellos , y muy aparte eso , tengo muchas deudas aquí y no puedo dejar eso así ...

-primera : En esa ciudad cualquiera se acostumbra ...

- segunda : ahy si tiene un familiar , el hermano de su esposo ...

-Tercera : la calificación de los niños no afectara nada ya que , aya por transladarse a mitad de año les dan una puntuación extra para ayudar en su calificación ...

-Cuarta : usted y su familia van a heredar una gran fortuna de la empresa , y con eso pueden pagar las deudas debidas -aclaro el juez -.

-Ahh(dijo mi mama )

-Vaya empacando señora porque sera un largo viaje ...

-SE CIERRA EL CASO !!!

ALGO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora