capitulo 7: conociendo la ciudad

11 0 0
                                    

Salimos de la casa , y en el transcurso en que ibamos conduciendo para ir al restaurante, vi como la ciudad era mas hermosa de noche ,con sus elegantes hoteles , plazas y otros grandes edificios que le daban vida a la ciudad, llegamos a un restaurante muy elegante , al cual la mayoría de las veces venían personas muy famosas de hollywood según mi tia .

-Wow , que elegante restaurante ...

-Si ya se , es uno de los muchos restaurantes que mas me gustan ami ...

-¿Muchos?

-Pues obio nathan , aquí son los ángeles , California , tiene que haber el montonal de restaurantes por aquí .

Entramos y nos pusieron en una mesa para 6 personas , nos acomodamos y nos dieron tiempo para pedir la comida ...


-Ya van a ordenar .

-Emmm , a mi me traes una hamburguesa con queso , una coca-cola lite , y de postre un helado .

De pronto, todos empiezan a suaurrarse en el oído cosas. -oigo lo que dice una viejita-

-Que pena , pedir solo hamburguesa , que acaso no sabe que este restaurante es lujoso ni menos para pedir una simple hamburguesa .

-Señor -me dijo el camarero - si va a pedir solo una hamburguesa , para eso se ubiera ido al mc,donald que esta aqui a la vuelta , yo le sugiero pedir algo mas decente .

Tranquilizante nathan , no pases mas vergüenza , de lo que este pinche mesero ya te hizo pasar . -me dije yo mismo en mi cabeza para tranquilizarme - .

-Esta bien , voy a pedir un filete , espaguetis rojos con un toque especial y de postre un pay de limón .

-Enseguida le traetemos su orden señor .

-Pinche camarero de mierda ...

-Disculpe señor ¿que dijo ?

-Ahhh nada ....

-Esta bien .

-pinche camarero estupido
casi me descubre .

-Oigan, después de aquí iremos a la casa de papa .

-No creo nathan , ya es de noche y aparte hay que descansar bien , para irnos de casa de tus tíos temprano .

-Ayyy no , me imagino , que me tengo que parar temprano , verdad...

-Si .

Salimos del restaurante y nos dirijimos a casa de mi tía para dormir .

-Oye tía ...

- ¿ que quieres nathan?

-Ya no hay mas camas donde me acostare yo !!!

-Pudes dormir en el piso si quieres -me dijo toda adormitada-.

-ahh, ok , buenas noches tía !!!

Por favor , siganme en mi cuenta de wattpad : kevinrivera4612

ALGO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora