Cápitulo 9 : Nueva escuela

8 0 0
                                    

-Nathan ya levantate , llegaras tarde a tu primer día de escuela .

-Mamá...

-¿Que?...

-No es mi primer día de escuela , es mi primer día , en una nueva escuela .

-Ayy , no importa, es lo mismo , ¿no?.

-Aja si , como digas mama -dije con un poco de sarcasmo-.Aparte porque tengo que llegar temprano , si son las 5 de la mañana !!.

-Ay nathan , vamos a llegar temprano por que tengo que hablar con el director de tu entrada a la escuela .

-Ahhh , ¿pero eso ya no lo habías hablado con el ?

-Obio si , pero quiero dar una buena impresión , al ver que la mama de un chico lo acompaña a la escuela .Además quiero aclarar bien las cosas con el .

-¿De que ?

-De tu entrada baboso ...

Al salir de la casa, nos dirijimos a la escuela para hablar con el director sobre mi entrada .

Estábamos a punto de entrar , cuando de pronto ...

-No puede ser !!!!

-¿Que paso mama ?

-Salio una emergencia ... olvide el ingreso a la nueva escuela de tu hermana y necesito que tu mismo entres a hablar con el director ...

-¿Que , pero que te pasa ? , como crees que yo mismo vaya a hablar con el director , que tal si es un viejo todo arrugado con barba , parecido a santa o al mago director de la escuela de Harry potter , nonononono...

-Por favor nathan , necesito que me hagas este favor ,si no tu hermana no ingresara a la escuela por llegar tarde , porfa !!!

-Esta bien , pero saliendo de la escuela , me compras un nuevo teléfono ....

-Si!! -dijo mi mama acelerada -.

-Ok , yo que tu ya me iría o se te hará mas tarde .

-Si adiós ... ahh y por cierto , que pases tu primer día de clases, genial !!!.

-Si adiós !

Entre a la escuela y fui directo a la oficina del director .
Toque y me dijo :

-Pasa ...

-Ahhh , hola director , soy el nuevo estudiante ...

-Ahhh si ya te estaba esperando , oye , acaso vienes solo ...

-Si ¿porque?.

-Ahhh , por nada, es solo que eres el primer chico que entra solo, conmigo , los otros chicos siempre vienen acompañados de sus mamas o de sus tías , o hasta aveces , de sus abuelas ....

-Ahhh , si , que raro !

-Si ya lo se , bueno que tengas un feliz , primer día de clases aquí .

-Si gracias , ahhh y por cierto , ¿a que salón me dirijo ?.

-Ah si , lo olvidaba , al salón que debes ir , es al de 3-h.

-Ahh bueno gracias director ...

-De nada nathan , de nada .

El director parecía amable , era alto , rubostito , huero , y joven , no era lo que creía ...

Voy caminando entre toda la escuela como un estúpido ya que todas las pinches puertas no tienen nombres ni números .
Veo a una chica y le digo ...

-Oye ! ¿me podrías decir donde esta 3-h ?

-No ,no se .

-Ay que dulzura ...

Veo pasar a otro , y le pregunto lo mismo ...

-Oye ¿sabes donde esta 3-h ?

-Si ,esta arriba de las escaleras a la derecha ...

-Ahhh , gracias .

Voy y entro al salón, y le digo a un chavo que va saliendo del salón ...

-Oye , ¿Aqui es 3-h ?

-Si aquí es ...

Entro al salon y me siento en un banco .

-(Ahhh , por fin he llegado ) -me digo a mi mismo en mi cabeza - .

-¿Oye como te llamas ?

Oigo una voz a mi derecha , volteo y le contesto.

-Nathan.. -le contesto a la niña que me había hablado .

-Ahh , bienvenido , me llamo belia .

-(belia , que bonito nombre pienso )

Parece que este va a ser un día muy largo ....

Siganme en mi cuenta de wattpad : kevinrivera4612.

ALGO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora