Y como fue ,paso todo el día súper aburrido y la mayoría de las veces me pedían presentarme con el salón , y la pura verdad ... que fastidio !.
Iba entrando nuestro siguiente profesor -ya que a cada hora nos tocaba una nueva clase y la siguiente que nos tocaba era geografía - y la pura verdad yo pensé que iba a hacer alguien joven como el director , pero no , me toco un señor de unos cincuenta y tantos con barba , todo gediondo ...
-Bueno días clase !!!
-Buenos días profesor (dijeron todos ,al llegar el maestro ).
-Muy bien clase , hoy les enseñare que alguno lugares , tienen grandes riquezas que otros no , lugares como ....
-Maestro !!!!.(dijo interrumpiendolo )
-Si martha ...
-Hay un nuevo estudiante ...
-Ahhh si , quien es ..
En ese momento miro a la niña que hablo y le hago una mueca .
-Soy yo maestro -conteste -.
-Ahh , ¿porque no te habías presentado conmigo antes ?..
-Porque no me lo había permitido señor .
-Eso es cierto , muy cierto , señor ..
-Quell ,.... Nathan quell .- Nathan quell, mmm,no me diga que usted es hijo de Francisco quell ...
-Si ¿Porque ? ..
-Ahh , por nada , solo quería darle mi mas sentido pésame ...
-Ahh, gracias .
-¿No le importaría presentarse frente a toda la clase verdad ?.
-No , claro que no (mentía).
Fui hacia adelante donde se encontraba el profesor ,para presentarme ...
-Ah, hola mi nombre es Nathan , y la pura verdad no soy bueno describiendome ,pero bueno , mi familia y yo nos mudamos aquí ya que tras la muerte de mi padre, nos mudamos aquí por razones no descubiertas pero bueno , soy muy sociable , amistoso , y bueno escuchando, y mas a las mujeres .
Les puedo asegurar que si ya son mis amigos o amigas no les fallare como amigo .
En ese momento todos tienen la cara de que ahora confiaran mas en mi ...
-Bien dicho señor quell , puede ir a sentarse ..
-Gracias .
Llegue a mi asiento , y lo primero que vi en mi banco fueron notas , las abrí y decían ...
Nota 1: bienvenido .
Nota 2:¿oye tienes novia ?
Nota 3:que guapo eres
Nota 4 , de belia : esperame afuera del salón cuando toque el timbre para salir a receso .
Guarde las notas y toco el timbre y como era de esperarse todos salieron corriendo excepto yo que iba a esperar a belia para decirme algo ...
-Oye niño por aquí ...
Me voltie y vi a belia - ahh , hola ¿que querías decirme ?.
-Ven vamos a caminar ...
-Si , claro .
Caminamos por un buen momento , mientras que belia me mostraba la escuela ...
-Oye tienes agallas ...
-¿porque ?
-por presentarte así en frente de toda la clase .
-¿Que es raro aquí ?
-Ah un poco quizás , oye por cierto lo de tu papa es cierto .
-Si muy cierto ...
-Ahh lo siento ..
-Ah no hay porque .., por cierto me pasarias algunos apuntes de las materias ...
-Si , todo sea por un amigo ...
-Ahh con que ahora me consideras un amigo !!.
-Si , te guste o no .
-Si claro que si , ¿porque no ? .
-Viste por eso me agradas .
-Si ya me lo imaginaba ...
Al tocar el timbre todos se fueron a sus salones .
Toco el ultimo timbre que significaba la salida de la escuela ...
-Oye nathan !!.
-¿Que quieres belia ?
-Te quiero presentar a alguien .
-¿A quien ?
-A ella : es karen mi mejor amiga.
-Ahh hola soy nathan , gusto en conocerte .
-Ah si igual yo , adiós belia , adiós nathan .
-Adiós ...
-Adiós ...
-parece que le gustas ..-Ahh si , ya sabia , se le ve en los ojos cada vez que me ve o me habla ...
-Ves , primer día de escuela y ya tienes una admiradora secreta .
Eso siempre me suele pasar - dije en mi cabeza mientras veía como se iba belia .
-siempre me pasa.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO
HumorQue pasaría si en un momento te dijeran ,que te vas a mudar a una ciudad nueva, y cuando Creíste que las cosas no se iban a poner peor sucede algo inesperado .