Había pasado una semana después de haber ingresado a la escuela y haber conocido a nuevas amigas y la pura verdad me estaba llevando muy bien, hasta que a mi mama se le ocurrió una "fascinante idea ".
-Nathan , tenemos que hablar !.
-¿Ahora que mama ?...
-Nathan, ya no tendré tiempo para mandarte a la escuela ya que cuando yo te dejó, tengo que dejar a tu hermana a la escuela , después me voy a trabajar, después recojo a tu hermana y la dejó aquí en la casa , y después tengo que recojerte a ti y después de eso tengo que ir a comer, pero como los recojo a los dos ya no tengo tiempo de comer así que después de eso me voy a trabajar ya que paso mi hora de almuerzo, entonces decidí no complicarme la vida , y decidí que tu te irías en transporte escolar ....
-que tal que te parece ??.
-Ahhh, ¿que prefieres que te diga la buena o la mala mama ?.
-No se , lo que tu pienses hijo ...
-Ahh entonces , ¿cual elijes ?.
-Ahh , ah ya se , la buena ....
-A, entonces te lo diré : es horrible , en que estas pensando mama!! , acaso crees que es bueno que me confíes a unas personas que ni siquiera conocemos ...
-Sabia que me ibas a decir eso y por eso investigue en internet y mira lo que encontré ...
(Representante ) Nuestro transportes son tan seguros como nuestros choferes , que se aseguran en mantener a salvo a sus hijos pase lo que pase , por eso nuestros choferes son alta- mente reconocidos que toman rutas nuevas para asegurarse de que ningún extraño los venga siguiendo o rastreando ....
-Viste nathan -dijo cerrando la computadora fuertemente que me hizo saltar - es muy seguro y además solo quería decírtelo porque luego dices que no tono tu opinión para nada ...
-Pero , es injusto mama...
-Injusto nada , pinche chamaco , vete a arreglar que dentro de unos 20:00 minutos llegara tu transporte ...
-¿Que , pero porque no me lo dijiste antes ? , mira ya la hora que es y yo ni me he bañado aiishh ehh - dije subiendo rápidamente la escaleras hacia mi cuarto para arreglarme -.
Iba subiendo tan rápido la escalera que se me tropeze un dedo en la escalera y suelto un pequeño gemido .
-Ahhh!!!!, pinche escalera .
Llegue a mi cuarto y en 15:00 minutos ya estaba listo .
-Ya esta -le dije a mi mama para que me escuchara -.
-Ok.
-¡¡¡ nathan !!!!
-Siii??
-Oye se me olvido decirte que el transporte te va a esperar en la esquina de la calle ...
-Mama!!!!!!.
-¿Que ?
-Eso queda a 5:00 minutos de aquí ...
-Entonces yo que tu me hiria corriendo .
-Ayy, mama ..
Y ya me ven ,corriendo cono todo niño de 7 años por un niño bravucón , excepto que esta vez no me iba persiguiendo nadie y que no era un niño de 7 años , era un joven de 16 años corriendo como todo un loco .
Iba pasando casa por casa y cada vez mas gente me veía con cara de que y este que trai , me desespere y le alcance a gritar a una viejita que me veía con cara de plátano aguado .
-¿Que me ve pinche vieja ?.
-Ayy , que niño , ve cuidando tus modales jovencito !!
-Si si , como no .
En eso siento que algo grande me pega en la cabeza ...
-Auchhh , pinche vieja me lanzo su bolsillo - le dije gritando y corriendo .
-Ahora si ya verás niño - dijo viniendo hacia mi -.
-Ayy si como no pinche vieja , apuesto a que no me puede alcanzar ...
Y en ese momento , volteo hacia atras y veo a la viejita corriendo como toro loco .
-Ahhh , me quiere matar, me quiere matar, ayuda !!!- dije mientras corría y la viejita también.
Casi llegó a la esquina , y veo el transporte parado ahy esperándome ...
Volteo hacia atrás y veo a la viejita siguiendome con locura-Abran la puerta -le grite al transporte -.
Y por lo que veo , el transporte me hizo caso ...
Entro al transporte y le digo :-Acelere !!! , acelere !!!
En ese momento el transporte conduce en marcha y nos alejamos de la viejita y por lo que escucho de ella ,logró escuchar algo...
-pinche chamaco se me fue !!!
-Gracias -le dije al conductor .
-Si de nada , oye, ¿tu eres el nuevo estudiante que tenía que recojer, verdad ?
-Si .
-Ahh, bienvenido .
-Si , gracias .
Me volteo , y las caras de todos me miran a mi tras la escena anterior .
Vaya , ahora nuevo transporte , que mas cosas inesperadas me pueden suceder ahora !!!!.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO
HumorQue pasaría si en un momento te dijeran ,que te vas a mudar a una ciudad nueva, y cuando Creíste que las cosas no se iban a poner peor sucede algo inesperado .