Escuchen Vince y yo tenemos que ir por ropa -dijo Nikki y miró a Vince-
Nosotros igual -dijeron Tommy y Mick -
Bueno, vayan yo los esperó aquí -dije y se levantaron - ah toma Nikki -me quite la playera-
Bien en 20 volvemos , vale- dijo Mick- no te aburras
Mire pervertidamente a todos , rieron y salieron cerré y subi a mi recamara saque una "pijama" entre al baño me di una una ducha de 10 min , salí y me envolvi en una toalla me seque , me puse un short y una playera de los Doors un poco grande cepille mi cabello y baje a esperarlos.
Prendi un cigarrillo y le di una calada ,solté el humo y pensé sobre lo de Nikki esta vez trataría de llevarme mejor con el , estaba tan perdida fumando que no escuche cuando tocaron , me levante y fui abrir u ahí estaba Nikki solo creo que dejó a un Vince.
Pasa y donde esta Vince..? -dije curiosa - se te perdió ?
No , dijo que iría por putas que mas tarde vuelve -dijo y tiro dos mochilas tras el sofá-
Bien todavía falta para que lleguen -dije y me senté quieres?
Claro -le dio una calada y lo apagó en el cenicero - sabes que quiero probar.? -dijo acercandose-
A si pues que es .? -pregunte y me puse nerviosa -
Nikki se acercó mas a mi y estabamos muy cerca el miraba mis labios y luego mis ojos, de tantos nervios mordi mi labio Nikki posó una mano en mi nuca y me acerco mas a el , pase mis manos por su cuello y nuestros labios se unieron era un beso lento pero ardiente le di paso a su lengua su sabor era perfecto sabía a menta, mordió mi labio y yo jale un poco su cabello sonreímos y seguimos besándonos , paso una de sus manos a mi cintura por debajo de la playera el contacto con su mano en mi piel provocó escalofríos , nuestras lenguas estaban en una danza , subió mas su mano y justo tocaron la puerta , nos separamos me queje y el se río y fui a abrir y ahí estaban los otros dos idiotas.
Por fin llegaron -dije y me fui a sentar donde estaba - y no encontraron a Vince.?
Lo vimos con una puta -Tommy dijo y fue a la cocina- huuuuy mas pizza ..!
Tragón de mierda -grite y reimos- y tu Mick por que me ves haci.!? -entrecerre los ojos-
Traes los labios hinchados porque..? -dijo y sonrió cruzando los brazos-
Les dije que me divertiria en lo que iban por las cosas -reí , Tommy y Mick abrieron mucho los ojos provocando que Nikki riera-
Follaste.? -Tommy dijo sentándose -pensé que no iba enserio .! Joder.!
Por favor Tommy no me folle a nadie , hace mucho que no follo -reí y puse mi cabeza en las piernas de Nikki-
Si quieres yo follo contigo -dijo Mick- seria genial .! -negué- por favor -volví a negar
Y que haremos .? -dije jugando con mis dedos - quiero hacer algo.!
Como que podriamos -se detuvo- espera que horas son? -dijo mirando a todos lados
Son las 7:00pm -dijo Nikki jugando con mi cabello -
Podemos ir al parque digo si quieren .!? -dije mirándolos y asintieron - okey dejen me cambio
Subí rápido a mi cuarto me puse un pantalón negro una musculosa de loa beatles y mis converse maquille sencillo y baje.
Bien ya estoy - dije y se sorprendieron y se levantaron - llevó dinero .?
Claramente _____ - dijo Tommy riendo - y mucho .!
Tome un sobre de la barra y habían 5000 dolares tome todo y lo guarde en mi pantalón , tome las llaves y salimos. Caminamos unos 15 min y llegamos vi unos columpios y corrí hacia ellos y loa idiotas rieron .
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida (NikkiSixx Y Tu)
FanfictionMi nombre ____ Alem tengo 18 años vivo con mis padres en Minnesota, estudio la preparatoria , mi relacion con mis padres es mala , me tratan como basura, la razón mi hermano murió y según ellos yo tengo la culpa. La escuela , bueno que puedo decir e...