Voltea a verme por favor- dijo Nikki con un tono de voz que me rompía el alma, voltee a verlo y me beso, un beso tan delicado que no parecía él, no pude separarme de él por que ambos necesitábamos esto puse mi mano en su mejilla hasta llevarla a su cabello, el beso fue subiendo de tono pero nos detuvimos por falta de aire, me le quede viendo y suspire.
-No Nikki... Por favor lo estas haciendo para que te perdone y no todo lo puedes solucionar así- agache la cabeza -Me duele muchísimo todo lo que me dijiste y ahora no puedo perdonarte- volví a mirarlo -Pero te aseguro que algún día lo haré y espero entonces todavía exista ese amor que te es difícil aceptar- me acerque a él y lo bese de nuevo, pero este vez el beso fue más rudo Nikki introdujo su lengua encontrándose con la mía, él estaba por sentarme en su regazo pero no lo deje, no quería caer de nuevo en sus provocaciones, nos separamos y me le quede viendo, le di un casto beso y me levante de ahí dirigiendo me a mi habitación, una vez que llegue ahí cerré la puerta tras de mi dejando me caer hasta tocar el suelo, lágrimas comenzaron a salir sin parar, esto es lo más horrible que he sentido después del fallecimiento de mi amiga y padres, quisiera decirle perdón pero no puedo estoy tan herida que no puedo, di un golpe en el suelo me sentía tan impotente en esta situación, sentía un nudo en la garganta que en cualquier momento me asfixiaría, me levante del suelo y me quite toda la ropa quedando sólo con la interior, y entre en mi cama cubriendo me hasta el cuello, cerré los ojos para tratar de dormir, y aunque me costo demasiado poder conciliar mi sueño, después de veinte minutos lo logre, caí en un profundo sueño.
[...]
Desperté por el sol que entraba por mi ventana y jodia mis ojos, di vuelta vi el reloj que esta sobre el buró y eran las once cuarenta de la mañana, quería seguir durmiendo, pero mi celular sonó, me estire un poco hacia la chaqueta que estaba tirada en el suelo y lo tome, me acomode en la cama y revise el celular era un mensaje de Alex, lo abrí y leí.
"Te veo hoy en el aeropuerto a las dos, como habíamos quedado besos"
Mis ojos se abrieron demasiado que pensé saldrían de su lugar, deje el celular en la cama y me levante rápido corrí fuera de mi habitación hasta llegar al cuarto principal pero no había nadie, fui a revisar los cuartos de los chicos y estaban profundamente dormidos, me causaron tanta ternura que no fui capaz de despertarlos, corrí al baño sin hacer ruido ya que no los quiero despertar, cerré bien la puerta y me quite la ropa interior abrí el grifo entrando aún con el agua fría, quise gritar pero tuve que resistirme, tarde media hora duchandome, cerré el grifo tome una de las toallas me la enrede bien en el cuerpo y salí del baño corriendo, pase de nuevo por el cuarto principal pero ninguna señal de los chicos, llegue a mi habitación y cerré con seguro fui al buró y tome un conjunto rojo obscuro lo deje sobre la cama fui al armario y tome unos jeans azule rotos de entre las piernas y las rodillas, una playera completamente negra, la chaqueta de jean azul, lo deje sobre la cama, me quite la toalla y me seque bien unte crema por todo mi cuerpo y coloque el conjunto tome los jeans y los coloque rápido junto con la playera, tome mis botas negras y las coloque las ate rápido, cepille mi cabello, me maquille rápido coloque perfume, tome mi celular de la cama fui corriendo al cuarto principal tome una libreta que estaba en el suelo junto con la pluma y les deje una nota.
"Chicos tuve que salir de urgencia, no se preocupen todo esta bien, yo les traigo el desayuno con amor YO❤"
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida (NikkiSixx Y Tu)
Fiksi PenggemarMi nombre ____ Alem tengo 18 años vivo con mis padres en Minnesota, estudio la preparatoria , mi relacion con mis padres es mala , me tratan como basura, la razón mi hermano murió y según ellos yo tengo la culpa. La escuela , bueno que puedo decir e...