Capitulo 35

142 8 25
                                    

Me levante del asiento y camine hasta donde estaba su padre me dio un beso en la frente, se fue a sentar limpie un poco mis lágrimas alce la mirada observando a todos los que estaban hasta que mi mirada se detuvo en unas personas pero negué no creo que sean hasta que volví a ver y si definitivamente eran ellos los chicos estaban aquí, pero yo no les había dicho nada, cerré los ojos voltee a ver a los padres de Kate y asintieron, respire profundamente y decidida comencé a hablar.

-Bueno la verdad, no vengo muy preparada para esto- suspire -Pero sólo puedo decir que Kate fue la mejor persona que he conocido en mi vida la chica más alegre y la más amorosa, siempre con una sonrisa en el rostro- mis lágrimas comenzaron a salir -Ella me pidio que hablara todo lo necesario de ella pero no creo poder, pero lo que si puedo es recordarla como la mejor amiga que he podido tener en la vida- cerré los ojos por que mis lágrimas seguian saliendo y me dolía seguir hablando de ella queria irme de una vez pero le prometi que diria lo necesario -Ella hubiera sido una gran madre, fue una gran hija, una gran amiga, y algo más que me pidio fue que la recordaran como la chica más alegre, me dolio mucho saber que ya no la iba a ver nunca más, pero lo bueno es que pase los tres mejores días de mi vida con ella, que pudo ser feliz sus ultimos días de vida y eso se lo agradecere por siempre y yo se que algún día nos encontraremos de nuevo, mientras sólo podre recordarte y tenerte en mi corazón- mis lágrimas salieron más en ese momento, me fuí a donde estaban los padres de Kate me dieron una rosa blanca y otra azul nos acercamos hasta donde estaba el ataud todos se juntaron alrededor de ella, lo cerraron y comenzaron a bajarlo despacio con una canción demasiado triste que me hacía llorar mucho más y que rompia mi corazón cada vez más, cuando estuvo dentro sus padre fueron los primeros que las arrojaron después yo y así todas las personas, una vez que arrojaron todas las rosas, comenzaron a poner la tierra esta fue la última vez que la vi me dolia demasiado no podía con esto cerré los ojos y me escondi entre los brazos de la señora, ella me rodeo pero de inmediato alzo mi rostro, abrí los ojos y me señalo hacía los chicos fui con ellos que estaban un poco atrás y al primero que abrace fue a Tommy que de inmdiato me rodeo con sus brazos.

-Tranquila ____ todo estara bien- me dijo al oido y dio un beso en mi cabeza

-Tommy ya quiero irme de aquí por favor- me aleje un poco de él -Me duele seguir aquí- seguía llorando

-Esta bien yo voy a decirle a sus padres, tu quedate aquí con ellos- me solto y beso esta vez mi frente -No tardo pequeña-

Tommy se alejo y yo me quede ahí parada viendolo, pero de inmediato sentí una mano en mi brazo voltee y era Nikki sin pensarlo lo abrace de inmediato y él correspondio mi abrazo voltee a ver a los chicos y Vince sonrió de lado se acerco para abrazarnos al igual que Mick nos quedamos así abrazados por unos momentos hasta que llego Tommy y habló.

-Que no le dan abrazo al hermoso Tommy- hizo las manos de una forma graciosa pero solo le sonreí, nos abrazo y después de unos minutos nos separamos

-Que te dijo la señora Tommy?- pregunto Vince

-Que estaba bien que te fueras a descansar que mañana pasa para irnos a dejar al aeropuerto- dijo haciendo ademanes

-Bueno entonces vamonos alguien tiene mucho que descansar y nosotros también nos levantaron temprano- Mick comenzó a caminar pero lo detuve

-Esto de que estan aquí me lo tendran que explicar en el camino si no los golpeare- suspire -Y en que nos iremos?- pregunte viendolos

-Pues nos iremos en taxi en que más o quieres caminar?- dijo Vince cruzandose de brazos

Negue y él asintio comenzamos a caminar para salir del cementerio no quería seguir ahí tal vez en un mes venga de nuevo a visitarla pero por ahora no, cuando salimos miramos a todos lados pero solo estaban los autos de los que vinieron al funeral, volteamos hacía el cementerio y ya todos estaban saliendo, miramos de nuevo hacía la calle pero ningún taxi se veía así que comenzamos a caminar para poder encontrar algún taxi en algún sitio, yo iba junto con Nikki y los chicos adelante de nosotros, en eso un auto toco el claxón volteamos a ver y era el padre de Kate.

El Amor De Mi Vida (NikkiSixx Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora