Capitulo 34

135 9 6
                                    

-Señora la chica falleció lo ...lo lamento mucho- dijo y puso su mano en el hombro de su mamá de Kate -En unos momentos más pasara a firmar unos papeles y los doctores le darán explicaciones-

Solo asintió y una vez que se fue las lágrimas no se hicieron esperar y ambas ya estábamos llorando, y era algo que yo no podía creer Kate se había ido ahora que ya estábamos sacando adelante nuestra amistad sucede esto me duele tanto haberla perdido y más duele que no me allá dicho que estaba enferma pudimos haberla ayudado de alguna manera, no quería creer lo que habían dicho ella tiene que salir de este hospital ella tiene que estar bien es solo una chica de veinte años que tenia mucho por hacer tenía muchas metas que lograr y una maldita enfermedad le arrancó su vida.

Mis lágrimas caían como un mar salían sin permiso inundaban mis ojos hasta que veía borroso empapaban mi rostro tenía un nudo en la garganta que siento que me esta asfixiando y sería bueno ya que estaría con Kate , su mamá solo me acariciaba el cabello pero ella estaba igual o mucho peor que yo ya que su hija , su única hija a fallecido tenía ganas de gritar unas ganas de golpear todo lo que este a mi alcance y para mi maldita suerte comenzó a sonar mi celular pero lo ignore no quería contestar y menos en estas condiciones pero así como dejo de sonar a los cinco segundos volvió a sonar y tuve que contestar me separe de su mamá de Kate respire profundo y trate de contestar.

-Hola....quien habla- fue lo único que pude decir de la mejor manera posible

-Quien más soy yo Tommy , como están?- pregunto muy emocionado y en ese momento más patriotas salieron pero no dejaría que se diera cuenta

-Bien Tommy aquí esperando unos papeles....y ustedes como están? como va todo?- pregunte antes de que preguntara más cosas

-Estamos bien hasta ahora y pues las cosas van bien todavía hay cosas que arreglar y todo eso- suspiro y se escuchaba muy feliz -Pero como siempre llegando un poco tarde al estudió cosa que hace que nos regañe Jac- río como un niño pequeño cosa que me causo un poco de gracia pero aún así no pude reír

-Bueno pues no se preocupen ya pronto llegare a casa y los regañare como nunca y después compraremos mucho helado- le dije voltee a ver si seguia ahi su mamá y ya no estaba

-Eso espero ya quiero que regresen las extrañamos demasiado- rio graciosamente -Y digamos que Nikki te extraña muchoooo!- solto una carcajada por que Nikki le grito una groseria -Pequeña te dejo tengo que golpear personas luego te llamo te amo y cuidate mucho nos vemos dentro de unos días-

-Claro Tommy yo también te amo lombriz cuidense por favor y sean puntuales los amo nos vemos- colgue y guarde el celular me sente en una de las bancas esperando a su mamá ella estaba firmando unos papeles mientras yo seguia esperando quería creer que todo esto había sido una broma quería que Kate saliera de esa habitación sonriendo y riendo como siempre y darnos un gran abrazo pero eso era imposible y me dolia demasiado por que ella fue mi única amiga quería compartir demasiadas cosas con ella que ahora seran imposibles ahora soló quiero estar sola ir a casa y llorar como nunca lo había hecho , en eso sentí una mano en mi hombro voltee y era su mamá me levante y salimos del hospital pero ella me detuvo antes de seguir caminando.

-Querida ve a casa yo tengo que seguir arreglando algunas cosas , pero me dieron esto que Kate traia en la sudadera espero esto sirva para que la entiendas por todo lo que paso- me dio un sobre color lila con mi nombre en el guarde el sobre le di un abrazo y salí del hospital , aún llorando y sabiendo que nunca más vería a mi amiga , comencé a caminar ya que no traía nada de dinero iría caminando hasta la casa, quisiera no irme pero tampoco quiero quedarme por que es más dolor el que siento estando ahí.

Seguía caminando pero sin siquiera mirar al frente cosa que podía causar que chocará con alguien pero tampoco quiero que vean mi rostro, así que me puse la capucha de la sudadera saque el sobre que me dio y traía como dos o tres hojas dentro lo voltee y decía "Para la mejor persona ,lee esto cuando te sientas sola. Con amor Kate"
Cuando leí eso unas lágrimas cayeron en el sobre así que lo guarde comencé a correr ha que quería llegar a casa cuanto antes, esquivando y chocando con personas unas gritaban insultos y otros sólo reían pero no me detendría hasta llegar a casa y después de diez minutos lo logre llegue a casa, me detuve unos minutos a tomar aire y limpiar mi rostro que esta húmedo por tanto llorar, camine a la entrada de la casa y suspire abrí la puerta , entre y cerré dando un portazo corrí a mi cuarto me senté en la cama viendo sus cosas de Kate y recorde la pequeña maleta que me dijo que no tenía que abrir así que la tome regrese a la cama pero no la pude abrir no quería, así que mejor tome el sobre lo volví a leer y mis ojos se inundaron lo abrí con cuidado tratando de no romper el sobre y cuando lo logre tome las hojas las revise y si exactamente eran dos del mismo color del sobre y comencé a leer.

El Amor De Mi Vida (NikkiSixx Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora