Capítulo 2

48 3 2
                                    

2 de Julio de 2001

Estoy mal mis sentimientos están por todas partes no siente entusiasmo ya no iremos a Tokyo tengo que seguir con mi tratamiento y las reglas pero de todas maneras no podre superar esto nunca lo haré siempre estaré atrapada en este agujero negro en esta caída sin fin nunca podré salir nunca eh salido sólo se ah alejado por unos meses pero así como magia regreso así de rápido tomó un giro vida. Por sierto el doctor es un piscologo. No puedo parar las lágrimas pero lo único es que no le quiero hablar a nadie quiero encapsular me en una burbuja y no salir nunca no es el cáncer lo que me causa deprecion ya eh aprendido a lidiar con eso es por otra cosa muy oscura que solo pensar en ella por un tiempo muy chico me descontrolo no podre escribirlo todavia.
No se que hacer con Cristofer no le podré decir sobre mi enfermedad.. ninguna de ellas no podre entonces solo le diré que me iré a Tokyo y que no podre hablar con el si exacto.
Me creyó fuif.

3 de Julio de 2001

Cristofer me mando mensaje de buenos días se que no es mucho pero según unas imágenes en el web significa que le importó ahh que emocionante lose tal vez estoy exagerando sólo un poco pero la verdad es que me gusta demasiado pero lo se que hacer y pues no hay forma en la que le pueda contestar porque "estoy en Tokyo" pero la única cosa que no me hace apagar mi laptop son sus mensajes sus bellos deprimentes mensajes tal vez te estés preguntando porque deprimentes, porque no le puedo contestar también porque no se como contestarle <\3.

20 de Julio

Las pesadillas, ese momento no se va no se que hacer no se como puedo seguir escribiendo es lo único que soy forzada a hacer porque el psicólogo dice que "tal ve así mejores" nunca ha servido esto pero ahora puede que lo haga.

30 de Julio de 2001

Odio esto solo lo hago porque mi hermana me obliga.

1 de Agosto de 2001

Eh en flaca ducho desde ese día los mensajes de Cristofer siguen llegando y yo los sigo viendo si contestar por fin mañana lo podre hacer contestarle el psicólogo dice que mis anti depresivos me están sirviendo bien pero el es un mentiroso entonces no le creo me dijeron eso el cancerologo y vean me sigo con cáncer fin de mis aburridas historias de la vida por hoy. Supongo que debo agregar que no eh dibujado ni pintado en este último mes ya no me interesa.

2 de Agosto de 2001

No se porque te hablo como si fueras una persona. No lo eres nunca lo serás siempre seras un par de ojas que sin mi estarían en blanco pero de todos modos todos me toman ami como un libro en blanco. Solo te tengo porque no tengo amigas porque mi hermana se va a trabajar y nunca está porque mi mama esta muerta junto con mi papa y a mi hermana mayor la tienen encerrada en la cárcel por homicidio no tengo con quien hablar ni modo de hablar con la pintura en la pared.

El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora