11 de Agosto de 2001
Disculpa por no escribir he tenido mucha tarea pero todo va lo mejor que puede ir, hay una niña que me empezó a hablar de echo Karen la de él otro día (la celosa) pero me ha caido muy bien no es tan mala como parece, pero fue o puede ser lo mejor que me puede pasar.
30 de Septiembre de 2001
Hola... Te había perdido pero hoy te encontré arriba de mi cama... Pero las primeras hojas no están... Las arrancaron... Hay una nota de una señora que dice ser mi Tia pero yo... Yo no tengo familia... Te empezare a contar lo que me ha pasado... Es la etapa mas horrible de mi vida.
Todo iba bien de hecho hice una amiga se llama Dariela es igual que yo un lobo solitario y hicimos un clan. En problema empezó él 20 de Agosto, me di cuenta que algo le pasaba a Cristofer pero no me quería decir entonces pues le insistía y por fin me dijo... El... Tiene... Otra... Novia... Y si... Yo... Era... Su... "Novia" y él problema es que fue un... Reto. Porque fui tan inútil como pude dejar que alguien como él alguien con su estatus social tan alto, simplemente tonta eso fui yo tonta y nada mas como pude dejar que alguien entrara a mi mente... a mi corazón.
Hace unos días como él 1 de Septiembre me entere de algo sorprendente... Me entere de que... Mi... Hermana... No es... Mi hermana resulta que no es nada mio, me ha estado mintiendo todos estos años, yo me pregunto ¿por que? No hay razón por la cual mentirle a una persona, me subía él animo, solo por sermi "hermana" pero resulta que es una psiquiatra no se quedar conmigo pero algo hará, algo me va a hacer yo lo presiento pero prefiero quedarme en mi cuarto, con una ventana que deja entre la luz, por esa misma ventana circular me quiero escabullir.