Capítulo 3

36 3 2
                                    

4 de Agosto de 2001

Ya le conteste los mensajes de Cristofer no los podía ignorar por un día más y me invito a salir otra vez pero esta vez a un restaurante, hoy será el primer día que me pongo un vestido, se lo tengo que pedir a mi hermana verdad pero de todos modos creo que me veré bien.

7 de Agosto de 2001

Disculpa por no escribirte en dos días pero me fue muy bien y todo ha estado perfecto a pesar de esta enfermedad que me esta matando de adentro él problema es que en tres días va a ser él día maldito él principio de un infierno, de una experiencia infernal pero por lo menos tendré un amigo ... Cristofer o eso espero💔

9 de Agosto de 2001

Ya se momento muy raro para escribir son las 4 de la mañana no puedo dormir es lo peor de lo peor y mas porque he soñado que Cristofer... Cristofer me besaba no puedo hacer nada sobre eso siento en mi estomago mariposas y espero que no me vayan a excluir a un mas de lo que ya soy excluida pero no quiero pensar en eso entonces bueno te escribo mas rato.
Fue él mejor primer día de escuela que haya tenido én años desde que... Pues empezaron mis enfermedades pero nadie lo había salido a Cristofer le toco él mismo salón que yo y no la pasamos todo él día hablando... Y pues me beso🎊🎉🎊🎆 lose lose que emocionante pero lo hizo enfrente de todos supongo que algunas personas no lepues Karen se enojo... demasiado pero me da igual porque yo estaré con Cristofer y él me protegerá.

10 de Agosto de 2001

Y que empiezan los juegos del hambre.

El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora