18 de Febrero del 2002
No se, estoy desesperada, escucho a personas todas me insinúan a saltar, no se si sea tiempo aún tengo que aclarar algunas cosas contigo, supongo que jamás alguien mas ha escrito en ti lo que significa que solo sabes sobre mis problemas, Cristofer me ha dejado, ya no me habla, ya no lo veo, ya ni va a la escuela, ¿que le pasa? La psiquiatra no me deja ir, me tiene aquí en el cuarto, no hay otro escape, ya no tengo cabello, ni vello, ni pelo, mis fuerzas están en un absoluto 0 todo lo que yo sabia eran mentiras, todo nada era verdad, jamás he ido a un colegio, esyoy encerrada en algún instituto psiquiátrico no se que haré nada es verdad, tengo ezquisofrenia todos dicen que salte, voy a saltar pero te llevare conmigo, no hay nada quqe nos podría separar, ya estoy aquí en esta ventana circular, tuve que no comer ni tomar nada por 5 días para caber, todos me están rogando no saltar, pero las personas en mi cabeza insisten en eso se ve tan hermoso el pasto vede como para acostarse, ¿como crees que se sentirá volar? Eso es lo que voy a hacer y aun no se como hacerlo ni que va a pasar conmigo pero creo que se sentirá bonito, creo que jamás tendré que sufrir creo que aquí terminará todo, aprenderé a volar y volare muy lejos de aqui, se me olvido comentarte el cáncer, era falso jamás he tenido nada pero aúna así me encanta cuando me inyectan con drogas, no importa ya que mis padres no murieron, me dejaron, sola, abandonada, les daba miedo, ¿Por qué? ¿Por qué no me quisieron? ¿Por qué me dejaron aquí abandonada? , pero los encontrare y se arripentiran de todo, to-do.
No habrá vuelta atras.
Era el final, mi última hora pero primero tendría que hacer algunas cosas, disculparme por lo que iba a hacer y esperar ser perdonada, por no haberles contado mis problemas por no haberle dicho a nadie y me iba a sentir más culpable de no haberle dicho a tiempo que no se fuera que se quedara aquí conmigo que yo lo necesitaba pero ya era demasiado tarde.