29 de Junio de 2001
Querido diario, mañana es el mejor día de mi vida (este año) por fin voy a salir de ese maldito lugar que llamo escuela, octavo año ah sido el peor año de todos verás, este año entre a este nuevo colegio y la forman en la que me recibieron fue con caídas y golpes y burlas (en este colegio son más esquísitas que en cualquier otro colegio) además las chavas son hermosas todas son güeritas de ojos de color hermosas y por supuesto populares y altas no son como yo, no tienen los ojos de 2 colores diferentes ni son chaparras. Pero los chavos son los que en seguida me atraparon con sus bellas caras si si tal vez son unos patanes pero su cara ahh te derrite en menos de unos segundos. Pero sigo sin tener amigas, sigo comiendo en el baño, sigo siendo la burla de mis compañeros, pero no vine a la escuela a ser popular vine a estudiar y a sacar Buenas calificaciones y a hacer a mi hermana feliz.
30 de Junio de 2001
Hoy paso algo horrible, bueno fabuloso...bueno terrorífico más bien hermoso. Hoy Cristofer por fin me hablo y me dijo que estaba bonita y me dijo que si quería salír y que si le daba mi numero y se lo di y nos quedamos conversando sólo el y yo y después me encaminó hasta mi casa que no estaba tan lejos y es tan buena onda no es nada patán ni nada así, primero pensé que era una broma fea para arruinar ese día pero no fue así estoy tan emocionada. Espera enseguida regreso voy a ver quien me mando mensaje.
Oh por dios fue Cristofer nos quedamos hablando toda la tarde hasta que yo me fui a clases de pintura de ahí me pase a la biblioteca y a una tienda cerca de ahí para comprar una cosas de dibujo y cuando regrese tenía 5 llamadas y 20 mensajes... de el, todos con corazones ahhhh.1 de Julio de 2001
Mi hermana por fin regreso de su viaje a Tokyo y dijo que se iba a regresar pero que no pensaba dejarme sola entonces dijo que me llevaria con ella pero me prometió que todo el tiempo que tendría libre iba a ser para mi. Hoy me invito cristofer a salir al centro comercial osea, el y yo Solos. Tendré que arreglarme pero el ya sabe que tengo que regresar a las 6 porque tengo cita con mi doctor especial. No no es un ginecólogo es un ahy ve como pasa el tiempo tendré que alistarme lo más rápido posible bueno te escribo cuando regrese.
Fue lo más hermoso me llevo al cine pago mi boleto me compro nieve chocolates y todo, bueno ya me voy a la cita.
Regrese fue lo peor que me pudo haber pasado hoy todo iba tan bien Hasta que el doctor dijo esas palabras "estas enferma... otravez" odio esas palabras las odio las odio las odio las escuche por primera vez a los 3 años y pensé que iba a ser como la fiebre o como la tos pero no fue así.
Te contare más explícito mañana que tengo mucho sueño. Te eh dicho que cada vez que escribo veo la luna y me recuerda a ellos nunca los conosi pero supongo que fueron así de hermosos.