Capítulo Cuatro "Nadie Tiene Que Lastimarte".

89 7 1
                                    

Escuchaba música tranquilamente cuando él tira de mi auricular causando que me duela y que me queje.

--¿Qué quieres?-- pregunto de mala manera.

--Tengo calor-- lo miro mal y le golpeo el hombro, vuelvo a ponerme el auricular y sigo con lo mío --¡Tengo calor!-- grita quitándome de nuevo el auricular.

--¿Y qué quieres que haga?-- respondo molesto frunciendo un poco los hombros.

--Que me cambies de lugar-- dice obvio.

Bufo y hago lo que me pide, cambiamos de lugar y sigo con lo mío. Por suerte no vuelve a interrumpirme, cuando ya me había cansado de escuchar música guardé mi celular y mis auriculares en mi mochila.

--Ross...-- me llama.

--¿Qué?

--¿Tu madre está embarazada? O es que está...-- hace un espacio entre su estómago y sus manos, río y niego con la cabeza.

--Por desgracia si lo está-- subo un pie en el asiento y pongo una mano detrás de mí cabeza.

--¿Es del viejo ese?-- reí levemente.

--No, es del vecino-- digo irónico.

--¡¿Enserio?!-- pego mi mano a mi cara al oír eso.

--Si es de Steven, imbécil-- el ríe, una chica pasa cerca de nosotros y choca con Thomas.

--Uy... Lo siento-- se disculpa y se va.

-- se frota las manos con una sonrisa malévola --El deber me llama-- ríe.

--Baboso-- digo para luego mirar por la ventana.

De vez en cuando me molestaba que sea así, cuando ve una chica casi siempre hace lo mismo, y a todas consigue.

Aunque hay alguien que fue inteligente y no cayó en su estúpido truco, y comenzaba a preguntarme si ella vino. Me levanté del asiento y recorrí con mi vista todo el piso para ver si la encontraba, hasta que vi un grupo de chicos al rededor de un asiento.

Algunos reían y otros tocaban a quién estaba ahí, seguro estaba dormido y ellos aprovechaban. Fui hacia ellos y noté que era ella a quién estaban molestando, o más bien tocando donde no deberían.

--¿Que están haciendo pedazos de mierda?-- interrumpí su "diversión".

--Qué te importa Lynch, aléjate no causes problemas. No vengas a hacerte el héroe con nosotros-- dice empujándome.

--¡Déjenla en paz!-- los empujo y veo que ella seguía completamente dormida.

-- uno de ellos se tira sobre mí y caigo al suelo --Vuelve a molestar y puedo cortarte esa enorme nariz-- amenaza.

--¡Vete a la mierda, jodido imbécil!-- grito.

--¡A ver, a ver!-- dice alguien detrás de nosotros, todos se mueven y se sientan dejando pasar a un coordinador --¡¿Qué está ocurriendo?!

--¡Este imbécil estaba tocando a una compañera mientras estaba dormida!-- lo señalo.

--¡No es cierto! ¡Estaba con mis compañeros conversando y este idiota salta a golpearme!

--Si fue él el que te estaba golpeando ¿Por qué lo estabas amenazando cuando vine?-- le contesta el coordinador y él se queda callado --Siéntense los dos y si vuelvo a verlos pelear se vuelven-- nos dice molesto y nos ordena a sentarnos.

"Se vuelven" ¿Cree que tenemos diez años?

Miré mal a aquel idiota y me senté furioso en mi lugar, vigilaba a cada segundo que nadie se acerque a ella, aunque creí que ella ya estaba despierta, observaba a cada quién que pasaba.

Deep Feelings  |Raura| |Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora